Bueno, para empezar no esta mal, aunque para los novatos como yo tendremos que empezar a ver los resultados y los tutoriales...![]()
Enlaces relacionados:
TPP002 Pantano del Chorro
TPP003 Jarra Oxidada
Propuestas mejoras talleres
[TPP] = Taller de postproceso , es una forma como otra cualquiera de identificarlo , me gusta hacer estas etiquetas porque luego usando el buscador estos hilos se encuentran muy facilmente , de todas formas si quereis lo identificamos de otra manera.
Bueno venga vamos con esta foto para ver que tal sale el tema.
Foto a procesar:
RAW:
Esther, Luz en tu mirada
Propuestas a obtener:
Recordar que estamos empezando y todo comienzo requiere un poco de paciencia para hacer las cosas lo mejor posible , venga animo y espero ver vuestros apaños a esta foto .
PD:Los postprocesos que pongais los ire agrupando en este primer post para que la gente no tenga que ir leyendo "tropecientas paginas" para encontrar tal o pascual tutorial.
VERSIONES:
isanet
Tutorial: Tutorial Isanet
Astic :
Tutorial : Tutorial Astic
OscarG:
Tutorial : Tutorial OscarG
Unkas:
Videotutorial : Tutorial Unkas
wilygea:
Tutorial:Tutorial Willygea
Última edición por Joker; 21/03/07 a las 20:00:36
Casper,
te envio un mp con el enlace!
Salu2,
XAVIPAT
negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg
Bueno parece que hemos arrancado de una vez. Ya me he descargado la foto, a ver que podemos hacer con ella![]()
sipparece mas facil de lo que es jejeje luego me pongo a pelearme con ella jajajaj
Gracias , actualizado el enlace.Iniciado por xavipat
Un abrazo.
aaahhhhh, esperadme, que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jo, esto de no poderme conectar en el curro es una putada, me descuido un dia y me pierdo dos paginas y un nuevo hilo![]()
Pues nada, manos a la obra a ver si me sale algo.
Me alegro muchisimo de que por fin hayamos puesto ésto en marcha![]()
![]()
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Uau! Casper, empezamos fuerte eh?
Vale intentaremos algo haber, que tal![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
ya me estoy bajando el raw. a ver que tal
![]()
![]()
Me ha costado bajarlo. El dichoso Sendspace a estas horas está petado y no deja hacer más conexiones.
Se me ocurre, que aparte del TPP deberiamos numerarlos para despues poder recopilar y ordenar facilmente. TPP001, TPP002... Y a los archivos ponerles el mismo nombre, tanto al RAW, como a los JPG, los DOC o los PDF que se hagan.
Bueno, vamos haber que sale!! Luego que hay que subirla aqui?
Entiendo que se trata de que cada uno haga su vparticular versión ¿no? ¿O hay que obtener el mismo resultado que has puesto tu? Si es lo primero, lo has puesto facil. Es una foto muy buena, en la que hay poquito que tocar. Yo la mia ya la tengo, si quereis la subo y comento el proceso. Si es lo segundo tendré que empezar por estudiar que es lo que hay que hacerle.
Marcadores