Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Algun informatico que me eche un cable?

Predeterminado Algun informatico que me eche un cable?

Pues vereis, quiero cambiar de pc y me gustaria que alguien me aconsejara sobre que pc pillarme.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Pregunta importante: ¿Tienes el presupuesto ajustado o por el contrario puedes "invertir"?

Yo siempre me compro componente buenos, no escatimo (sin derrochar) y nunca he tenido ningún problema. Lo compro todo a Alternate que está en Madrid y tienen muy buenos precios.

Luego ... a pasar el rato montando ...
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

coincido totalmen con lebrock, altenarte es una buena recomendación, y siempre en componente las primeras marcas y mirando modelos claro. Placas Asus, Gygabyte son mis preferidas (hay que mirar el chipset, en Dual Tyan. Grafica ATI (aunque quizas no para juegos), y por supuesto el tema del Micro ya va un poco a gustos AMD o Intel. Y no creo que se te pueda decir más si no hablamos de money. Tambien esta la opción PCBOX que yo particularmente no he tenido percance nunca. Si algo a fallado me lo han cambiado incluso al momento.

Predeterminado

Un buen PC pues mira.

Una Placa o Gygabyte o MSI. Unos 3 Gb de RAM. 2 como mínimo. Una ATI o una NDIVIA de 256 mb dedicados. UN coreduo 2 de 2.8 - 3.2 lo que puedas.
    Un torre de aluminio para que no se caliente mucho. Un buen freezer para el chipset. un ventilador para los discos duros. la fuente de alimentacion con venitlador interno de 8 pulgadas. otro ventilador para sacar aire en la parte trasera o lateral izquierdo.
    Eso es un equipo que está bastante bien. Eso sí, prepara unos 500€-600€

saludos.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Hola Antonio
    Yo no tengo mucha idea, pero una recomendacion que te hago es que inviertas en componentes silenciosos. Nosotros compramos uno asi porque tenemos el pc muy cerca del sofa y ahora no se sabe cuando esta encendido y cuando no, y te puedo asegurar que es una pasada y un descanso.
    Si quieres mas informacion, tengo a todo un experto en casa que te puede asesorar en todo lo que necesites.
    Un saludo

Predeterminado

RAM a mansalva kingston o de marca en una buena placa abit y con amd de doble nucleo. 4Gb se notan sobre todo photoshopeando si es para 3d invierte más en microprocesador
    5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas

Predeterminado

Mis preferencias son:
    Placa base ASUS sin dudarlo aunque he tenido Gigabyte y van muy bien.
    Procesador el que quieras pero ya de doble nucleo. Personalmente me gusta AMD.
    Memoria Kingston.
    Discos duros Seagate
    La tarjeta gráfica ASUS tambien con el chip que prefieras ATI o nVidia. Yo he tenido siempre ASUS y dan mejor rendimiento que otras marcas con las mismas caracteristicas. Te estoy hablando de cuando tuve una gForce 2 y cuando tuve la gForce 4 Ti4600. Ahora tengo otra ASUS pero ya no es de 500 euros.
    Compra el ventilador del procesador lo más silencioso posible.

Bueno, seguro que me dejo algo en el tintero ...
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Estas combinaciones "sólo" valen 600 euros?????

Quiero cambiarme el pc y me asusta lo que veo por ahí, así que me apunto a que alguien me monte un pc con ese presupuesto.

Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

hola a todos.

Yo estoy en la misma situacion que vosotros para cambair de pc. Ayer cuando fui a comprar los componentes para montarlo, me aconsejarom que esperase si podia hasta el verano. Por dos cosas :
    la primera para ver como funciona el nuevo sitema operativo de microsoft (Windows vista) , es decir, la maquina que necesita para funcionar agusto, y los nuevos programas que a él se ajusten. Y la segunda y mas importante es porque van a sacar nueva tecnologia a nivel placa y micro, con lo cual los duo, que hay ahora bajaran de precio.

Y asi lo he hecho

Invitado Guest

Predeterminado

Hola,
    Leyendo vuestros posts veo que nadie menciona las características y marcas a parte (los fabricantes reales son bien pocos y casi todos en Asia) creo que es lo más importante, como por ejemplo que la RAM tenga cuantos más niveles de cache mejor y que cuanto más grande cada nivel mucho más rápida será; o por ejemplo la velocidad de los discos duros, como mínimo de 10.000 rpm; o disponer de dos discos duros, uno para el sistema y programas y otro para los datos y el fichero de paginación; velocidad de transferencia de la placa base ; ... ; y luego sobre todo la configuración del sistema: por mucho pepino que tengas, con el Emule y 4 cosas más en poco tiempo como si tuvieses lo mismo y lo digo porque he "reparado" muchas veces los pc de amigos y familia y la causa de los problemas siempre han sido los mismos: troyanos, falta de limpieza del registro, de temporales, falta de defragmentación del arranque y del disco duro, FAT32 en vez de NTFS, desconfiguración del UltraDMA del disco duro y muchas cosas instaladas para solo ocupar recursos pero a falta de actualizar y estar al dia con el Windows. Pregunta ¿todos habeis tenido en algun momento todo esto en solfa? pués hubierais notado la velocidad considerablemente.
    No se, se habla de muchos caballos y que las ruedas sean tal marca, pero no del cubicaje ni de la huella del neumático. Por cierto, para trabajar con fotografia digital, los requerimientos no son necesariamente tan elevados como los que comentais aquí, sí los he necesitado en cambio para el vídeo digital pero es que ahí si que se requiere potencia en todos los aspectos, sobre todo en la captura, si alguno os habeis dedicado, entendereis a lo que me refiero.
    Respecto al Vista, pués es otra filosofia que cuida mucho el aspecto y la seguridad y todo eso consume recursos, tanto que la especificación mínima es de 1Gb d RAM, pero teniendo en cuenta lo anterior ...
    De todas maneras no espereis mucho para disfrutar de nuevas prestaciones, pensad que en tres meses se considera un pepino de ahora como algo obsoleto, precisamente porque los componentes siempre crecen en prestaciones pero a costa de que cada poco hay que canviar de placa. Yo no he entrado en ese juego, hasta hace un año tenia un Fujitsu-Siemens PIII 600 MGh 256+128Mb de RAM y HD de 60Gb con XP SPII actualizado completamente y me servia para todo: edición de video digital, fotografia, autocad, ... todo ..., lo único, pués eso 600 Mhz, pero me salió la oportunidad de un portátil PIV a 3,2 GHz 1Gb RAM y HD 60Gb y me va de fábula, pero porque lo mantengo como os comentaba. Lo importante no es lo grande que sea tu equipo (aunque eso ayude) sino las cosas grandes que seas capaz de hacer con el.
    Otro detalle, tambien es importante las prestaciones de las pantallas (mas que su marca aunque claro, algun referente hay que tener) y la targeta grafica, creo que en la fotografia es lo más básico y luego su configuración.
    Bueno, hasta luego.
    Última edición por Invitado; 01/02/07 a las 01:51:12 Razón: corrección

Predeterminado

coincido totalemnte con angelfab en que lo mas importante es la calidad del monitor, que veas en el colores reales. De lo mejor que hay hoy en dia son los Apple Cinema Display (aunque son Apple se pueden conectar perfectamente a un pc) son caros (20" unos 700 euros). Pero si la calidad de la imagen de tu monitor no es buena ¿de que te sirve el photoshop? si tus fotos solo se veran como tu quieres en tu monitor...

Un saludo

Predeterminado

pc..ni pc..
    comprate un mac..hombre...
    yo tengo un pc..un toshiba satellite 1800....debajo de la cama...y tengo una silla coja..pero como tope...lo encuentro demasiado grande
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo