Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cuanto estas dispuesto a gastarte en tu nuevo ordenador ?

Votantes
115. No puedes votar en esta encuesta
  • 400 a 600

12 10,43%
  • 600 a 800

22 19,13%
  • 800 a 1000

26 22,61%
  • 1000 a 1200

22 19,13%
  • 1200 a 1400

18 15,65%
  • 1400 a 1800

13 11,30%
  • 1800 a .........

14 12,17%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: pba encuesta compra ordenador nuevo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado pba encuesta compra ordenador nuevo

Voy de prueba con esto de las encuestas.
    Empiezo a votar por 600 a 800 euros. Me parece pasarse de rosca los presupuestos que me dieron de 1.600 Euros

IMPORTANTE ( letras grandes con permiso del Sr. Administrador )
    ===============================================
    Edito la encuesta, ya que quiero que quede claro que me refiero en la encuesta, solo al precio del ordenador, sin tener en cuenta el monitor.

Edito de nuevo : 13:57 horas
    Completo la encuesta con esta otra, sobre PC o MAC

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=22001
    Última edición por Paulino; 01/02/07 a las 14:57:47 Razón: Edito la encuesta, ya que quiero que quede claro que me refiero en la encuesta, solo al precio del ordenador, sin tener en cu
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Predeterminado

Yo necesito gastarme no menos de 1000-1200 € cada vez que renuevo ordenador (cada dos años)...pero es que lo necesito para trabajar, y necesito ordenadores potentes (para calculos 3d).
    Además he comprobado una cosa...con los años uno puede ir renovando el ordenador mas o menos por el mismo precio cada vez...pero con ordenadores mucho mas potentes...me explico: hará 3 años por 1000-1200€ tenía un ordenador que satisfacía mis necesidades, y a día de hoy el ordenador que satisface mis necesidades cuesta lo mismo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Notaaaaa

IMPORTANTE ( letras grandes con permiso del Sr. Administrador
    Edito la encuesta, ya que quiero que quede claro que me refiero en la encuesta, solo al precio del ordenador, sin tener en cuenta en monitor.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Pbas encuestas

Si os fijáis, en esta encuesta solo se ven el número de votos y en las otras encuestas, el número de votos viene subrayado y es que esta encuesta es la primera que hago y no he pinchado la opción que permite conocer a los que han votado.

Predeterminado

Yo me quedo entre 600 y 800, pero estoy totalmente de acuerdo con Zippo, siempre acabo gastando la misma cantidad.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

De 600 a 800€. Eso sí precio sin IVA.
    Canon 400D + Canon 18-55

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Estoy de acuerdo con zippo , siempre te gastas lo mismo , a no ser que te vayas a un mac en el que se te puede ir la cabeza en cuanto al precio , de todas formas yo soy informatico , renuevo y vendo muchos ordenadores , y a dia de hoy hay muy buenos aparatos por menos de 1000 euros , jejeje la fotografia es el contagio de mi cuñado que era fotografo y yo un aficionado novato .

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

estoy con zippo, voy por la cuarta generacion y todos me han costado entre 800 y 1000 euros...jejeje...lo que quiere decir...que cada vez son mas baratoooos!
    Me costo mucho mas pagar las 159.000 calandrias de mi primer pentium II que las del ultimo...por cierto me toca cambiar en breve...pregunta al aire...portatil o sobremesa...

Siempre he defendido al de sobremesa...pero con esto de la fotografia digital...el poder llevarte el laboratorio puede ser interesante...que opinais?

Saludoooosss
    Canon 6D un Copito y un ojo

Predeterminado

Para mi una buena opción es un portatil para llevarte siempre el laboratorio al hombro y cuando llegas a casa lo conviertes en un sobremesa si lo conectas a un monitor ( imprescindible para una buena calidda de imagen). Aparte que tendrás la ventaja de dos pantallas!

Predeterminado

Pues a mi el cambio me suele rondar los 1.000 euros. Con eso tengo la máquina que necesito al menos durante 3 ó 4 años; y si cuando pasen la cuenta corriente está peladita, pues a aguantar un año más.

Predeterminado

Creo que el coste del ordenador va en funcion de las necesidades que se tengan cada uno. Pienso que alguien que solo usa el ordenador para ofimatica y navegar por internet, no necesita gastarse mas de 500 Euros. Por el contrario si quieres usar el ordenador para algo mas y con buen rendimiento lo ideal seria sobre los 1200, Monitor incluido.

Yo suelo renovar una vez al año por trabajo y nunca me gasto menos de ese importe. Tambien hay una ventaja que siempre se puede ir ampliando dentro del primer año, puesto que siempre tienen la mania de ir poniendo Buses nuevo incompatibles con lo que uno dispone.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No me acordaba de esta encuesta, pero si de las mil vueltas que le di al asunto hasta decidir ampliara 2 GB de memoria al portátil y apañarme con el monitor Lacie 319 conectado al portátil.

Pero el portátil falleció hace unos días y ya tengo encargado uno nuevo.

Va sobrado de tarjeta gráfica y RAM. He bajado las características del Micro y cargado la mano en refrigeración y en evitar ruido.

Doy las gracias a “winston” y a “Pepelux” por contestar a mis dudas

Ahora voy a por un Escaner para negativos y papel y si no me acostumbro a trabajar con un solo monitor, a por otro monitor, en concreto el de “Pepelux”, que para eso sabe de lo que habla.

Me van a montar por 576 Euros

Placa Asus 1105 P5K-VM

Micro
    INTEL 2180 DUAL CORE 2180 2,0GHz 1 MB

Memoria
    3 GB KINGSTON DDR2 667MHz

Disco Duro
    STM0321 320GB SEAGATE/MAXTOR SATA II

T gráfica
    Geforce 8600GT PCI-E 10024MB DDR2 TV OUT DV1
    Tamaño de memoria 1024 Mb DDR2 128bit
    Velocidad de memoria 600Mhz
    DVI-I x2 , TV-OUT, HDTV

Lector de DVD
    LG0121 DVD 16x

Caja
    ARF040 SEMITORRE TUNIQ 2
    3 Ventiladores de 12 cm

Fuente de alimentación
    LC POWER 550W SILENTGIANT GREEN POWER 14CM

He pedido cambiar el ventilador de la CPU
    Disipador TACENS GELUS
    Con rodamiento Flexus y Pads antivibraciones etc.

Mas un adaptador WIFI D-LINK para navegar por el USB

Además, le voy a colocar uno de mis extractores de disco duro, para meter y sacar los enésimos discos duros IDE que tengo y poder hacer varios arranques con distintos discos duros.

Le voy a instalar el XP, no incluido en el precio

Total 576 Euros, entregado mañana, que lo dejaremos para dentro de una semana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo