Hola paisano.
Yo tengo el 70-200 f4 (sin IS) en una 20d, si quieres probarlo está a tu disposición...![]()
Pues despues de darle muchas vueltas, y de tener dudas con una focal fija para retrato, al final he pedido el 70-200, sobre todo viendo que con el 70-300 IS y la 5D tengo problemas.
Ya diré como acaba la cosa ...
Saludos![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Hola paisano.
Yo tengo el 70-200 f4 (sin IS) en una 20d, si quieres probarlo está a tu disposición...![]()
5D • 60D • 20mm 1.8 • 24-105 f4 L IS • 70-200 f2.8 L • Ext. 2X II • 580EX II • 400AW • MAC 9600 • g3 pitufo • g4 • g5 • macbook • imac 24"
Ya nos mantendrás informados de como se comporta.
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Jota, ya le estás buscando "amistades" a la 5D..... un gran objetivo.
Te veo de aquí a nada con toda una tropa de L´s....
Un saludo
Mi equipo:
Gracias vilopa, cualquier dia de estos tenemos que vernos, habrá que ir buscando alguna excusa,
No creas JDPBILI, tenía pensado vender el 70-300 pero de momento se ha quedado todo parado hasta que solucione el problema que tiene, y el 17-40, que no utlizo, seguramente también caerá en breve, lo que menos me apetece es tener el cajón lleno de cosas que no uso.
Estamos a viernes, a ver si con un poco de suerte para el próximo viernes tengo aquí el bicho.
Salu2
El 70-200 f4 is, el mío al menos, venía sin el collarín para el trípode. Trae el parasol y un saquito de transporte (un poco ancho para mi gusto). Una lástima.
Jota32
40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza
Canon EOS 400D, Canon EOS 5D Mark II, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.8 II, EF 24-105 f/4 L IS USM, EF 70-200mm f/4 L IS USM
Hola Jota2. yo ando tras un copito IS tambien, asi que me interesa comparar tiendas, ofertas...¿donde lo has encargado?y la pregunta del millon, por cuantos leuros?
asiaaas
Felicidades por la compra, yo e tenido el copito y ahora tengo el copito is y te aseguro que es una pasada, impresionante cuando lo pruebes lo veras, ahora mismo le ponen como el mejor tele zoom de canon, le comparan a focales fijas y le ponen muy bien, para retrato la vas a gozar enserio, y con el dupli 1.4 apenas se aprecia perdida de calidad y en la 5d te pones en 280 estabilizado a F/5.6 de lujo.
Saludos.
Gracias Jota y Zarama por la aclaración. Estos de Canon siempre igual, son más rácanoooos... Si os fijais en los cuerpos de DSLR de otras marcas (incluido ya el lado oscuro) traen todos una plaquita de plástico en la zapata del flash para proteger los contactos, menos Canon, no podía ser de otra forma. Es un detalle nimio, lo sé, pero joé, la vida son esos detalles.-
AQUI tienes el enlace, creo que es un buen precio.
En cuanto al collar del trípode, creo que no lo lleva de serie, así que igual me cuesta buscar alguno, esperaré a que llegue y luego veremos.
Salu2.
Marcadores