Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Os voy a alegrar el día y la vida en general (eso espero...)

Predeterminado Os voy a alegrar el día y la vida en general (eso espero...)

Hola. Soy nuevo en este foro (como he comentado antes en un post en "ÓPTICAS EN GENERAL"). El otro día, indagando por la red para buscar una EOS 400D a buen precio, encontré esta página por casualidad.
    www.inteh.co.uk
    De verdad que yo mismo me quedé impresionado con los precios. He consultado con mi primo, que compra bastante por internet, y me ha dicho que es una página segura.
    La única pega es que hay que pagar por Western Union desde España, que se llevan una comisión (si no me equivoco) de 30€. Pero vamos, una pega insignificante. Echadle un vistazo y se podrían hacer pedidos conjuntos para ahorrar costes en el tema del transporte.
    Espero que os guste y si alguno la conocíais y tenéis buenas referencias de ella, no dudéis en comentarlo. Muchas gracias.

Predeterminado

Si lo has escrito de buena fe, lo unico que te puedo decir es que espabiles. Esa web se ve a la legua que es un fraude.

No creo que a nadie del foro se le ocurriese comprar, pero por si acaso haced una busqueda en google y vereis que esta calificada como fraude.

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Bueno... digamos que es sospechosamente parecida a una que era un timo que no veas... nadie da duros a 4 pesetas! y pagar por western union es algo que no debe hacerse nunca!!!!!

Un saludo!

Predeterminado

En serio!?!?! Te juro que he buscado en internet y no he encontrado absolutamente nada de ella. Si tienes el enlace, te lo agradecería que me lo pusieses. La semana que viene iba a comprar una Rebel XTI...
    Explicadme por qué no se debe pagar por Western Union, por favor.
    No encuentro nada de esa página en el Google, al menos en castellano.

Predeterminado

Instrucciones avanzadas de busqueda:

1) Abrir: google.es
    2) Escribir: Inteh, Inc
    3) Darle al boton de buscar
    4) Picar en el primer resultado...

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado Vaya palo...

Pues no sé que decir...
    Me he quedado bastante pillado. La verdad es, que la página que me has dicho es poco explícita... En fin. Tenéis razón en que nadie da duros a 4 pesetas. Perdón por la cagada.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

...sin desmerecer a tu primo que seguro que lo es, para comprar por internet la primera norma para que no te estafen es:
    NO PAGAR JAMAS POR WESTERN UNION!!!
    porqué? si tu primo no te lo dice te lo digo yo: porque no hay ningun registro de quien recibe/recoje el dinero y es el metodo preferido de los estafadores ya que por mucha denuncias que pongas se pierde la pista ya que no exigen identificacion al que recoje el pago.
    Con otros metodos tambien hay riesgo de estafas, pero este es de libro.

Predeterminado

Perdona A340-600 (¿airbus?), pero tu post suena a autopublicidad...con todo lo que significa proviniendo de esa página web.
    Lo de "me quedo impresionado con los precios", lo de la "consulta al primo", lo de "página segura", lo de pega insignificante (referido a pago con WU)... no sé, no sé....

Pero lo que mas me mosquea (y perdona si me equivoco) es lo de "animar" a una compra en grupo, sin especificar siquiera que producto propones o te interesa...

Desde luego yo "animo" a NO comprar en esa web, ni dejarse convencer por "primos" listos...

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado Vuelvo a pedir perdón...

Joder. Veo que a alguno le ha sentado realmente mal este post...
    Inocente de mi el haberme creido lo de esa página. Lo he hecho con toda la buena intención del mundo. En cuanto a lo de mi primo, aunque suene raro, es cierto que me dijo que era segura. Quizás él no llegó a la parte en la que toca pagar y por lo tanto no vió lo de "WESTERN UNION".
    Os agradecería que me dijéseis como se elimina este post para que no se sigan cebando conmigo. Soy más novato de lo que pensaba en compras por internet... Lo siento de veras.

Predeterminado

No te preocupes hombre tampoco es pa tanto, tu lo has echo de buena fe. Ya estamos todos los que nos pasamos por aqui de como va el tema de compras por internet.

Predeterminado

Creo que es mejor que se quede el post, asi sirve de aviso por si acaso alguien inocente como tu picase... o por si alguien quisiese hacer buena publicidad que quede informacion en este foro visible desde google y en español de que la web es un fraude

Salu2

Predeterminado Gracias a todos en general...

Os doy las gracias a los que parece que habéis sido "MÁS" comprensivos conmigo...
    Y ya que estamos; ¿Podríais aconsejarme un sitio en la web para comprar más barato? Estoy buscando la EOS 400D, si pudiese ser en gris y negra (como la Rebel XTI que había visto en la página fraude).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo