Contad conmigo!
La hora, la que digáis, no tengo restricciones.
Y Quique, please, resérvame un sitio en el coche! (y acuérdate del calibrador también, please, please!)![]()
A las 10.00 en el Acceso Nº2 al circuito del Jarama, en la Carretera de Burgos, N-I
A iniciativa del Pirata, y como está missing, abro yo el post.
Este sábado por lo visto, hay entrenamiento de coches en el circuito del Jarama.
Si no tenéis como ir, yo podría recoger a 3 ó 4 en la Pza. de Castilla.
La hora, aún por determinar.
Asistentes:
Quique
Painter
Prodigy?
Asturies?
Pirata
Rayant
Última edición por quique; 22/03/07 a las 21:35:31
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Contad conmigo!
La hora, la que digáis, no tengo restricciones.
Y Quique, please, resérvame un sitio en el coche! (y acuérdate del calibrador también, please, please!)![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
qué pasa? nadie se anima???
Hmmm... Yo no estoy seguro... Lo cierto es que es algo que me llama... ¿Tenéis cogidos buenos sitios para afotar? Aviso que calzo un humildísimo 75-300 USM II ¿A qué hora sería de estar allí? Yo llevo coche, pero a las 14h tendría que estar ya de vuelta. ¿Me ponéis al tanto?![]()
¡¡¡ Voy, voy podeis contar conmigo !!!
Yo estaré alli sobre las 9 de la mañana, para poder estar en casa a comer (sobre las 14:00)
Respecto al sitio, supongo que como el resto de competiciones nos podremos mover libremente por el circuito.
Os dejo mi móvil seis 67 38 33 dieciseis
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
no jo*as, Pirata! a las 9 de la mañana?
Bueno ire a las 10:00 para cojeros sitio![]()
Porcierto, llevaros algún refirgerio, gorras, y ropa de abrigo. si hace calor, te achicharras y te poner morenito, pero como sople el viento.... Yo estare en la curva "Farina" cerca del acceso 2. Os dejo un enlace con el plano y los accesos. http://www.jarama.org/GENERAL/DATOS%...sos%202006.pdf
Bueno, yo soy de los que prefiero estar más pronto y no tener problemas ni de aparcamiento ni de sitio para afotar...
¿Dónde sería de quedar, pirata? Te lo digo porque por mí no habría problema de quedar sobre las 9, allí, en San Agustín o donde fuera :wink :
A las 10 en el acceso 2 os parece bien?
Te apunto oficialmente, Sir Balto?
No creo que tengamos problemas de sitio ni para aparcar ni para movernos. La entrada es libre, yo cuando son las carreras de GT el sábado no hay nadie, quizas a eso de las 14:00 un poco mas de gente. No creo que tengamos ningun porblema, otra cosa será el domingo.
Así que como dice quique creo que a las 10:00 en el acceso 2. Sed puntualesyo ire con una camiseta y gorras rogas y una compacta en la mano
![]()
Marcadores