Hola Pedrolomero, yo comré la camara hace 2 semanas y de momento no he tenido problemas con la bateria,cruzo los dedos. La he tenido apagada de martes a sabado y la bateria sigue completa. Que le cambien y listo
Un saludo
Saludos,
recientemente he comprado una canon eos 400 y he observado un comportamiento anomalo de las baterias. La primera carga que hice me duró unas 250/300 fotos, incluyendo varias horas de visionado de los menus, la novedad y emocion por el cacharro... La segunda carga, hice muchas fotos, unas 100, y deje la camara unos dias sin usar, y al cogerla de nuevo no tenia bateria. Esto me chocó porque no tenia constancia de que se descargaran las baterias solas. Despues, ya con una observacion mas precisa de cuando las habia cargado y de cuantas fotos hacia, la camara ha empezado a no dejarme hacer fotos, nada mas que cuando las hago seguidas. Si pasa un dia, ya no tiene... Esto mismo me está pasando con baterias que he comprado no originales, por ebay.es , muuy baratas, y que me podrían hacer desconfiar de ellas, pero el problema empezo con la original, y con las otras simplemente se ha agravado el problema...
Querría saber si es algo que le haya ocurrido a alguien y si considerais que es problema de la camara, como creo. Afortunadamente la he comprado en España y no me deje vencer por la tentacion de comprarla en Hong Kong...así que acabo de pedir que me la cambien...
Saludos
Canon Eos 400D con objetivo Sigma 18-200
Hola Pedrolomero, yo comré la camara hace 2 semanas y de momento no he tenido problemas con la bateria,cruzo los dedos. La he tenido apagada de martes a sabado y la bateria sigue completa. Que le cambien y listo
Un saludo
Nada mejor que la vida en el campo...
Intenta probar con otra tarjeta CF, si no recuerdo mal, alguien tenía un problema similar y aunque parezca raro fue la tarjeta.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Holas, comprueba que la bateria o baterias no se descargan en vacio, osea fuera de la camara, luego pon la/las baterias en la camara pero sin tarjeta CF, y haz la misma comprobacion, dejala sin usar y haber si se descargan, de esa forma sabras con certeza si es la camara/la CF/o la bateria, la que falla.
Suerte.
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Haz lo que te dice wilygea, pero yo anoto lo siguiente:
Las baterías se gastan si las tienes puestas y no las usas. La razón: el contacto con el metal.
Ese muellecito que tiene donde metes la batería, y esas ranueras metálicas, suministran la batería a la máquina y aunque no la uses, el consumo sigue siendo, y aunque mínimo, contínuo.
Si la cámara no la vas a usar en unos días, quita la batería.
saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Pedro antes de nada prueba la tarjeta, yo te aseguraría que es donde viene el fallo casi con toda seguridad. yo tengo mi batería siempre colocada y no se me descarga.
Ya me diras.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Saludos de nuevo.
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico, en garantia, y me recojen la camara el miercoles.
Me ha descargado completamente una bateria recien puesta. Despues he leido los mensajes del foro, y le he quitado la tarjeta. Hoy durante todo el dia he usado la camara varias veces, sin tarjeta, haciendo multiples pruebas y disparos, y parece que la bateria esta completa. Incluso disparando con flash. Ahora no se que hacer, puesto que tengo hasta el miercoles para entregarla...y me dicen que estare dos semanas sin camara.
Por cierto que he acudido al servicio oficial de Canon, aunque creo que es la tienda quien deberia hacerse responsable de la misma, ya que no ha pasado ni un mes desde la compra. Segun la ley en vigor, hasta el 6º mes, se considera que el defecto del objeto comprado, ya lo tenia antes de la compra....En teoria puedo reclamar que me den otra nueva sin entrar en dimes ni diretes..
Que opinais de ambas cosas?
Gracias
Pues yo solicitaría otra.
A ver si hay que estar pendientes de que valga o no una dichosa tarjeta... ya es por demás...
Tú dí que sí y que te den una Canon nueva, que estás en tu derecho.
Suerte
Mi Web... - www.dofimagen.com
Has probado con otra tarjeta a ver?
Es la tarjeta original o compraste otra?
Si la camara esta bien lo que te deben de cambiar es la tarjeta, que tambien llevan garantia.
No vaya a ser que te cambien la camara y te den otra que vaya peor !
Hay muchas más probabilidades de que sea una coincidencia, la CF consume poquísimo y a menos que tenga un cortocircuito interno (en cuyo caso, no grabaría ninguna foto), la CF no es responsable de que se te descargue la batería. Dentro de tu cámara hay condensadores increíblemente grandes que almacenan mucha carga. Luego tienes el problema del frío, que parece una tontería pero es el responsable de la descarga temprana de móviles, receptores de GPS, cámaras, cualquier batería durará menos cuando hace frío. Desde luego aprovechando que la ley, como dices, indica que los primeros seis meses el comprador no está obligado a demostrar que el defecto es del fabricante, yo lo que haría es cambiarla. Mejor esperar 2 semanas que no luego de los 6 meses tener que buscarte un perito que dictamine que el fallo es de fábrica.
Saludos a todos, y gracias por el interes.
NO he podido comprobar con otra tarjeta, porque no me ha dado tiempo todavia a cambiarla o adquirir otra. El caso es que la camara lleva dos dias sin tarjeta, y todos los dias pruebo a hacer varias fotos y la bateria sigue completa. Y en este caso no es ni la original, sino una de las que compre en ebay.es .
Enviaré la camara al tecnico porsi acaso, aunque me jode mucho esta situacion, me quedaré sin camara 14 dias, dicen...
La ley tambien dice que puedo reclamar al "productor", en este caso Canon, la sustitucion de la misma...puedo elejir entre el "vendedor" y el "productor".
Por cierto que despues de escribir el anterior mensaje, he colocado de nuevo la tarjeta en la camara, despues de hacer las 20 o 30 fotos de rigor sin tarjeta, y voila! la camara no funciona, se queda la luz de "on" encendida y no enciende la lcd ni me deja disparar, aunque si enfoca.....JAJAJA y ahora que hago, la envio o no!! esto es la hostia...
Marcadores