Ese Jordy, pensabas que te habías rajado... pero veo que no, la de la bici es genial y la del chocolate ha quedado muy bien...venga que nos da tiempo, animo y a por el resto
1 - Chocolate
2 - Humo
3 - El peinado
4 - Monumento o edificio iluminado por la noche
5 - Una puerta
6 - Un café
7 - Fuerza, esfuerzo
8 - CD’s
9 - El teléfono
10 - Llaves
11 - Velocidad
12 - El suelo que pisamos
13 - Azúcar
14 - Números
15 - Dolor
16 - Señales en el suelo (paso de cebra, peatones, flechas, etc..)
17 - Paraguas
18 - Gafas
19 - Graffiti callejero
20 - Cosméticos
21 - En espiral
22 - Bicicletas
23 - Un haz de luz
24 - Una panorámica (une al menos 4 fotos)
24(1) - Parcial de panorámica
![]()
Última edición por Jordy; 12/04/07 a las 15:38:00
Ese Jordy, pensabas que te habías rajado... pero veo que no, la de la bici es genial y la del chocolate ha quedado muy bien...venga que nos da tiempo, animo y a por el resto
400D + Sigma 18-50 + Canon 28-105 USM+ Loewepro Nova 5AW
Visita mi galeria:
http://visionesautenticas.blogspot.com/
La bici y sobretodo el haz de luz. Dificil de narices pillar un rayo así. Yo estuve un buen rato el sábado por la tarde a ver si aparecía alguno y no hubo manera.
Gracias a todos, espero que me de tiempo a terminarla, ya que he estado fuera estos días de vacaciones.El perro en bicicleta es total, y lo del haz de luz lo vi por casualidad y llevaba la cámara encendida, venía de hacerle fotos a unos patos pa enseñárselas a nachico.
Suerte a todos
Ánimo amigo Jordi tu puedes y la serie lo merece, termina y mucha suerte![]()
agh, me has quitado la del castillo de la Mola, traidor. Están muy bien, sobre todo la velocidad.
Al fin he terminado todos mis temas, me lo he pasado en grande, y ya sólo haberlo conseguido es suficiente para mi.
Han sido 7 largos días, pero me ha servido para divertirme y para solterme con mi nueva cámara (apenas la tengo un mes).
Está claro que aún me falta para llegar a ser un decente fotógrafo, pero ha vlido la pena.
Buena serie, enhorabuena por acabar y suerte. Me gustan mucho el haz de luz, la velocidad y las llaves.
Saludos,
Angel.
me gustan edificio iluminado, llaves y haz de luz ¡suerte!
Que hambre me ha entrado al ver chocolate. Y eso que ya he cenado. Suerte
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores