Hola JuanGr, como puedes comprobar aquí cada uno cuenta la película como le va
Sobre tu pregunta, si el 36 se queda corto, en los planos cortos, no tiene por que tener problemas, pero cuando quiera ampliar mas los planos,
seguro que estarán falto de luz, si lleva un flash de relleno este problema se corrige perfectamente –pero cuidado con el flash de relleno, que aveces es peor el remedio que la enfermedad, lo suyo es que hiciera alguna prueba en la iglesia días antes de la boda. Si el que te deja tu amigo es más potente que el 36 lo puedes montar en la cámara.
Y ahora te cuento mi película, yo siempre e utilizado Metz independientemente de la marca de cámara que usara y nuca e tenido ningún problema e utilizado como principal el 60 y como secundario el 45.
Actualmente estoy utilizando solamente el 54 AF-1 C, la cámara en manual, la velocidad en 50 y el diafragma dependiendo de la distancia y del desenfoque de fondo que desee, entre 4 y 11, por termino medio normalmente en f9, el punto AF siempre utilizo el central, el flash en E-TTL , te puedo asegura que las fotografías salen bien expuestas tanto de luz como de sombra –dependiendo de la iluminación de la iglesia deberá de ajusta el diafragma de la cámara-
Este flash no es barato, pero si puedes inténtalo o si no que los paguen los novios
El único consejo que de verdad te puedo dar es el que te comenta algunos compañeros –haz prueba antes en la Iglesia-
Otro consejo tira en Raw, siempre se puede corregir algo mas los posibles errores –sobre todos de iluminación y temperatura-
Marcadores