Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Potenciar mi Sigma 70-300 Apo Macro

Predeterminado Potenciar mi Sigma 70-300 Apo Macro

Hola
    Esta Semana Santa he tirado un monton de fotos, pero en macro me quedo corta con el Sigma, me gustaría acercarme más, sacar un petalo, un insecto más cerca........, y mi presupuesto es poco. Acabo de comprarme la camara y el objetivo.
    Algún consejo con anillos u otras cosas?????

Gracias
    Canon 400D + 18-55MM+ Sigma 70-300 apomacro + flash 430EX (Deseando aprender todo lo posible)

Predeterminado

Holas, pues si, los anillos o tubos de extension macro creo que es lo mas acertado y barato, el juego de 3 de Kenko está muy bien
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

primero de todo hola, mira yo tengo un sigma 70-200 f2.8 apo macro , anda bastante bien para macro pero no me convence del todo, pero probe el sigma 150 f2.8 apo macro y es una maravilla me encanto q ya me encarge uno para la proxima semana . le tome un par de fotos a una mosca y asta los pelos le ves . para mi parecer es muy bueno .

Predeterminado

Yo también tengo el sigma 70-300 y me pasa lo mismo que a tí SELDELACARRERA, me gustaría acercarme más (lo que pasa que ese objetivo no enfoca a menos de 0.95 metros). Se puede solucionar con los anillos Kenko?? Yo estoy pensando en un futuro en comparme el objetivo Canon 100mm macro (me imagino que si me compro los anillos, luego los podré utilizar con el objetivo canon, no?, ¿Daría buen resultado también?).

Predeterminado

Hola;
    No sé si será tarde pero me uno a las dudas de seldelacarrera y scualicorax.
    Yo tengo el mismo problema con el Sigma 70-300 macro. me decepcionó bastante la capacidad de aproximación que tiene y estoy buscando solución. Tal vez los tubos Kenko (más gasto) pero esta vez tengo que estar seguro.

¿¿Sería mucho pedir que alguien subiera un ejemplo de aproximación máxima con estos montajes??

Gracias majos, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bizargorri Ver Mensaje
    Hola;
    No sé si será tarde pero me uno a las dudas de seldelacarrera y scualicorax.
    Yo tengo el mismo problema con el Sigma 70-300 macro. me decepcionó bastante la capacidad de aproximación que tiene y estoy buscando solución. Tal vez los tubos Kenko (más gasto) pero esta vez tengo que estar seguro.

¿¿Sería mucho pedir que alguien subiera un ejemplo de aproximación máxima con estos montajes??

Gracias majos, un saludo
    Hola Bizargorri, yo al final me he comprado los anillos kenko. Voy a hacer unas pruebas y subo las fotos para completar este post y a ver si entre todos nos sacamos de dudas.

Predeterminado

Bueno, ya he hecho las pruebas con los tubos Kenko y sin ellos, a continuación os pongo las fotos:

Foto realizada a 300mm (sin tubos kenko):

Detalle:

Foto realizada a 300mm (con tubos kenko 12+20+36):

Detalle:

Aquí tenéis las pruebas para que juzgeis vosotros mismos (no sé si habré utilizado bien los tubos, xq para haber puesto los tres tubos me parece poco acercamiento).

Lo que me disgusta es que al seguir estando el objetivo tan lejos del objeto a fotografiar, un pequeño movimiento causa una gran inagen borrosa. También me cuesta encuadrar la imagen (creo que es cuestión del tripode, ya que es de lo más simple), ya que al pesar tanto el objetivo y además con los tubos lo separas más, me cuesta poner firme el tripode (lo amarro y se me cae el encuadre en cuanto suelto la cámara).

De todas formas en un futuro me compraré el 100mm de canon.

Predeterminado

Gracias Scualicorax; Veo que sois muy errollaos por aquí.

Ya he pedido los tubos Kenko, estaba claro.

Veo que el acercamiento con los tubos es muy superior y con ellos tienes la cámara más cerca del motivo lo que supongo que será mejor y más cómodo. ¿o no?. en fin ya probaremos.

La calida es bastante buena (precioso el reloj) y el problema del encuadre y la nitidez por movimientio, ya aprenderemos a sulucionarlo.

En cuanto haga una prueba con el 70-300 (las de este fin de semana son una full, mejor no las enseño) y con los kenko que espero recibir esta semana las pondré aqui.

Un saludo.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Por curiosidad, que cuestan esos tubos kenko?

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    Por curiosidad, que cuestan esos tubos kenko?
    Creo que a mi me costarón 103€ con gastos de envío (en ebay.es ).

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Ok, pues los voy a probar yo tambien, tiene buena pinta, saludos

Predeterminado

A mi me han costado 113 E en Dooimagen.com . Pero no sé de momento no me han dado buena sensación (dooimagen, no Kenko), esperemos a recibirlo a ver como acaba la cosa (los dos; dooimegen y kenko).
    Lo prometido, este finde, si el tiempo no lo remedia os colgaré la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo