Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: Pruebas con is y sin el,nitidez....

Predeterminado Pruebas con is y sin el,nitidez....

Pues he hecho unas pruebas con el 70-200 f4 IS y el resultado a sido mas o menos como se a dicho aki,pero con unos matices interesantes.
    La prueba se hizo con tripode, disparador,y a la misma apertura con luz artificial a 200mm.
    Pues bien,el resultado es ke con el estabilizador activado hay una notable perdida de nitidez,pero la activacion la hice ke durara mas o menos como cuando enfocas ke realmente necesitas usarlo osea entre 5 y 10 seg antes de disparar.....
    Lo interesante biene ahora,ke hice una tercera foto con el IS activado,pero disparé nadamas ke la camara enfocó.
    El resultado ers ke consiguio la mejor nitidez ke las 2 anteriores,la de sin is y la de con is de mas de 5 segundos.
    Asike ya sabeis,usar siempre el is,pero rapido

RECORTES AL 100

sin IS

con IS Lento

Con IS Rapido al enfoke
    Última edición por Yoshimura; 14/04/07 a las 19:43:06
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Me he leido esto y te contestaré cuando me llegue el mio... que quieres decir con "pero la activacion la hice ke durara mas o menos como cuando enfocas ke realmente necesitas usarlo osea entre 5 y 10 seg antes de disparar....."?
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Yoshimura, me a parecido leer por ahi que no es aconsejable el IS cuando tiras contripode.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Me he leido esto y te contestaré cuando me llegue el mio... que quieres decir con "pero la activacion la hice ke durara mas o menos como cuando enfocas ke realmente necesitas usarlo osea entre 5 y 10 seg antes de disparar....."?
    Pues ke cuando te hace falta el is es porke te se mueve la camara "el tembleke" de uno,en esas condiciones,no te basta con enfocar y disparar,sino ke tienes ke estar algo de tiempo apuntando......pues eso.
    Lo piyas?

Predeterminado

Cita Iniciado por llefar Ver Mensaje
    Yoshimura, me a parecido leer por ahi que no es aconsejable el IS cuando tiras contripode.

Salu2
    Claro ke no es aconsejable tio,porke pierdes nitidez,y con el tripode no te hace falta el IS,OK?

Talking

¿Ke os pasa? ¿Vuestro ordenador carece de la letra q?
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosmobel Ver Mensaje
    ¿Ke os pasa? ¿Vuestro ordenador carece de la letra q?
    Si paisa si,el mio no la tiene,mas ke nada porke mi hija me la trinkó del teclado,jajaja.Si me regalas otro la escribiré

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Claro ke no es aconsejable tio,porke pierdes nitidez,y con el tripode no te hace falta el IS,OK?
    Pues no entiendo tu primer post La prueba se hizo con tripode, disparador,y a la misma apertura con luz artificial a 200mm
    Aqui entiendo que lo hiciste con el TRIPODE.

Salu2

Predeterminado

A ver, cuelga la foto en un sitio que no metan publicidad invasiva y sospechosa de meter troyanos y otros bichos, porfa. Imageshak, por ejemplo, no hace estas guarradas.

Ah, a mí también me molesta sobremanera ese uso innecesario de la "k", es más propio de chats de adolescentes que no de foros como éste. ¿Acaso hay alguna razón para hacerlo? Incomoda mucho la lectura y estás escribiendo en un ordenador, no en un móvil.

Saludos!
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Cita Iniciado por llefar Ver Mensaje
    Pues no entiendo tu primer post La prueba se hizo con tripode, disparador,y a la misma apertura con luz artificial a 200mm
    Aqui entiendo que lo hiciste con el TRIPODE.

Salu2
    A ver si me explico,el hacer la foto con el tripode y el IS,no kieren decir ke sea malo por el TRIPODE,sino por el IS dicho de otra forma,lo malo es el IS,no el tripode,da igual ke la hagas con el tripode ke sin él, si es ke la haces con IS.Lo entiendes ya?
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    A ver, cuelga la foto en un sitio que no metan publicidad invasiva y sospechosa de meter troyanos y otros bichos, porfa. Imageshak, por ejemplo, no hace estas guarradas.

Ah, a mí también me molesta sobremanera ese uso innecesario de la "k", es más propio de chats de adolescentes que no de foros como éste. ¿Acaso hay alguna razón para hacerlo? Incomoda mucho la lectura y estás escribiendo en un ordenador, no en un móvil.

Saludos!
    Resulta ke el website este,lo de la publicidad,lo han hecho hace nada.
    Siempre las pongo ahi,y hasta ahora no lo hacian.
    Lo de sospechosa de meter troyanos y demas,con antivirus,firewals se arregla,aparte ke es una afirmacion gratuíta por tu parte.
    La de imageshak ke comentas,deja poco tiempo las fotos subidas,en seguida las borra y salen las famosas ranas.
    Y de lo de la K,es ke aún no he crecido,me kedé en la pubertad ,aunke me da a mi ke ya te diste cuenta,asike,si ke hay una razon para hacerlo,la primera porke kiero,y la segunda porke escribo asi en todos los foros,y este no va a ser diferente,siento ke no te guste.
    Saludines.

Wink

Siento haberte molestado, no era mi intención.

En ningún momento he afirmado nada sobre tu madurez, faltaría más. Hablaba sólo del uso sistemático de las "k". Me molesta, simplemente, aunque quizás sea porque sea anticuado y lo que se lleva ahora es esto. Pero es que cuesta tan poco expresarse con una mínima corrección lingüística, es una manera también de respetar a los otros. Pero, insisto, a lo mejor el equivocado soy yo.

En fin, saludetes...
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo