Prueba a cambiarle el objetivo y mira que pasa, si sigue igual llévala al SAT de cabeza.
Hola a todos, no se si os a pasado a alguno, pero mi camara se queda bloqueada..... si fuese un ordenador seria esa fase en que por mucho que aprietes teclas y demas no hace nada.
No funciona ningun boton, ni para ajustar el ISO ni AF, ni el menu, ni para revisar fotos ni nada.
Al autofocus tampoco funciona......y no te deja disparar, solo cuando pones el objetivo en MF.
Una cosa curiosa es que se queda bloqueada en los modos manuales de la camara, M, Av, Tv...etc, sin embargo cuando pasas a los modos automaticos como retratos, paisajes..etc la camara si funciona con normalidad, el autofocus buelve a funcionar y todos los botones parece que vuelven (salvo que en automatico no te dejar tocar nada)
A alguno mas le pasa?, tiene alguna solucion o empiezo a buscar el telefono del servicio tecnico
Prueba a cambiarle el objetivo y mira que pasa, si sigue igual llévala al SAT de cabeza.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Pues si, le cambie de objetivos y me pasa lo mismo...
Coincido en la respuesta, hay que probar de cambiar el objetivo, la bateria y la tarjeta, para ver si es alguna de estas cosas la que da el problema
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Globoman,
prueba a quitar el objetivo, la tarjeta de memoria y la bateria.
Deja la cámara así durante unos minutos (2-5 min).
Una vez hecho esto, pon la batería nuevamente, enciende la cámara y apágala.
Luego pon el objetivo y la memoria y vuelve a encender la cámara a ver que ocurre.
No te aseguro nada, pero... cosas más raras he visto con temas de electricidad electrostática y cosas varias que se han arreglado haciendo cosas parecidas a las que te comento.
Ya nos dirás.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Mira si en las funciones personalizadas tienes la opcion de "Bloqueo de espejo" activada..... puede que sea eso, y cuando tu crees que la camara esta disparando, simplemente ha levantado el espejo y esta esperando que pulses para disparar.
Por lo que comentas de los modos creativos y automáticos, me da que puede ser eso.
Saludos!
Gracias por vuestras respuestas, he probado lo que me ha sugerido Jorge y nada, sigue igual. Lo do MrTeck no lo puedo hacer porque no me deja entrar en el menu para comprobar el bloqueo del espejo, solo puedo entrar en el menu cuando estoy en funciones automaticas, lo cual no me sirve porque en automaticas el "menu 2" donde deeria estar lo del espejo no aparece....
Esto tiene mala pinta... conoceis el telefono del servicio tecnico??
me respondo yo mismo![]()
Lo pongo aqui, por si a alguien le ayuda
El telefono del servicio tecnico 901 020 060
Estan (el que me interesa a mi) en Madrid en Avenida Pablo Iglesias nº8
Me han dicho que si quiero mañana me mandaban un mensajero para recoger la camara, pero la verdad como no me pilla muy lejos lo llevo yo mismo directamente a ver si con un poco de suerte me lo miran en el momento (lo dudo).
Una pregunta tienes grip puesto?
En una de las quedadas a Jocana no le iban los botones porque el grip hacia mal contacto, lo quitamos y la camara funcionaba bien.
saludos y suerte.
Me cago en la ley de Murphy. Acabo de estar en el servicio tecnico de Canon en Madrid, pues nada el tio le ha quitado el grip como decia rfjbikini y la maquina funciona perfectamente.....
Me han dicho que se lo tenian que quedar todo camara+grip para verlo y que tardarian 8-10 dias, comiendome todo el puente de mayo, asique visto que de momento funciona, me la llevo para probarlo y se la traere despues del puente
Bueno, al menos puedes usar la camara sin el grip.
Suerte con el tema y ya nos informaras!
Supongo que por lo que comentas, hablamos de grip original de canon....
Marcadores