Imposible, estaré en Bruselas, Brujas, Amsterdam... Bebiendo buena cerveza....
Buenas.
¿Alguien se anima para una Birring quedada y alguna que otra foto alguno de estos días?.
Sería interesante quedar en algún sitio que no hayamos ido nunca, como por ejemplo en algún pueblo a las afueras.
Por ejemplo y a la presa que está al lado de Patones de Arriba. Recorrer los montes de esa zona y los Canales de Isabel II, etc etc.
No sé, digo ese por no decir otros muchos que hay, pero con bares cerca![]()
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Imposible, estaré en Bruselas, Brujas, Amsterdam... Bebiendo buena cerveza....
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
¿Dónde sería?
Yo estaba dándole vueltas al tema de salir a buscar abutardas, abejarucos o similares... A ser posible sin hide, pues no tengo. Quizás podríamos usar el coche como hide, estando en un determinado lugar antes del amanecer... Pero, vaya, es una idea.
Es dar ideas. Yo he puesto esa de la presa de al lado de Patones, e incluso por Patones.
Hay muchos pueblos a las afueras que se pueden ver. No sé, dar ideas a ver.
Yo estaré por aqui, asi que igual me apunto. La presa que dices es la del Ponton de la Oliva. La zona no es muy fotogénica a menos que vayas a hacer fotos de escaladores.
Lo que si es muy fotogénico es Patones de Arriba, pero si cualquier domingo está a reventar, el puente no quiero ni pensarlo. Suele ser imposible aparcar y mucho menos comer si no has reservado con antelacion.
Yo tenia idea de subir un dia del puente a Peñalara a afotar, pero no me atrevo a proponeros mi plan. Queria estar en la laguna al amanecer, asi que habria que salir de Madrid como a las 5:00 AM.
Bueno Oscar, lo que propones de Peñalara está muy interesante
A ver qué dicen otros.
Yo casi seguro que esté en Madrid, así que me apuntaré. Otra opción es quedar con hammond allá donde esté y ponernos tibios a beber cerveza.
Patones estará de gente hasta arriba. La idea de OscarG me gusta, lo que no me convence es el madrugón XDDDDD.
Juas. Yo si me pagas el viaje te acompaño a ver a hammond![]()
El plan de Oscar a mí me encanta, pero claro, yo a lo de siempre. Si tuviera coche iba de cabeza, pero claro... ¿hay tren?![]()
¿Por dónde hay que ir a Peñalara? Si no pilla mal, paso a buscarte (en caso de que se haga esto)
Ahí ahí!Yo sin cámara, pero bueno, juas juas.
A ver que comente Oscar cómo se va, pero por lo poco que sé, se coge la N-1 hasta que se ve un desvío a Rascafría, y luego to palante.
Qué bien pinta esto, muy interesante lo de Peñalara. Léstima que no esté, si no me apuntaba de cabeza.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Marcadores