Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Me tiro de cabeza al rio!! Me he comprado un trípode Benro (a ver como sale)

Predeterminado Me tiro de cabeza al rio!! Me he comprado un trípode Benro (a ver como sale)

Hola a todos.
    Después de una semana en la que me he vuelto casi loco decidiendo que trípode + rótula comprarme, al final me he decidido por un Benro.

La tarea no ha sido fácil: Inicialmente quería un 055Pro + rótula 322 de Manfrotto. Pensé en visitar algunas tiendas físicas para ver el conjunto montado y dar ya el paso de comprarlos

El sábado pasado fuí a Casanova a preguntar, y allí me dijeron que mejor un 190Pro (por peso) + rótula 488RC2 (280 €). Me habían cambiado los planes y eso era algo que no me gustaba...

Luego fui a Arpi, y allí el me dijeron que el 190Pro, pero que mejor una rótula de 3 vias (no recuerdo el modelo pero eran unos 290€ todo). Otra vez cambiados los planes

Y el acabose fue cuando pregunté en Nivell10. El "novato" (luego sabreis porque le llamo así) que me atendió directamente me saca el modelo del Manfroto de National Geographic de caborno con la rótula 322. Empieza a soltarme las excelencias del trípode (poco peso, gran resistencia, con asa incorporada, con gancho para la bolsa.. ) y lo le digo que si, pero que esto vale muy caro (lo vi en ebay.es , y en aquel momento no recordaba cuanto, pero era fuera de mis posibilidades). El chico mira unas hojas que tenía allí y me dice: 386€!!!. Le digo, eso será sólo el trípode, y el me contestó que no , el conjunto entero. Me quedé alucinado y le dije que me lo pensaría. Yo iba diciendome para mí, que debía ser otro modelo, más malo o que tenía truco. Volví a casa y directamente me conecté a internet. Sólo hay un National Geographic de carbono!! Debía ser ese!! El precio con la rótula: más de 500€!!. Hablo con mi mujer y aprueba la compra, así que el lunes ella vuelve a Nivell10 (yo tenía la quedada del "Els Aiguamolls"), pregunta al mismo chico y le dice que se lo queda. Mientras ella va a pagar a caja, el "novato" le empaqueta todo y... claro, no encuentra la sitio de la rótula en la caja del trípode y pregunta a su jefe que dónde va eso. Y el jefe, claro está le dice que la rótula va aparte. Mi gozo en un pozo!! Por supuesto al final mi mujer volvió a casa sin el trípode....

Por qué os cuento esto.. porque el mal ya estaba hecho... ahora quería un trípode de carbono!! (cambio de planes otra vez).

Vuelta a mirar por internet. Todo carísimo. Los Gitzmo intocables, los Manfrotto casi que también, asi que empecé a mirar los Benro...
    Pero... ¿Quien tiene un Benro para mirar y comparar? No he encontrado a nadie.. Alguno en el foro ha comprado algúna rótula.. pero la información era poca. Además, según que vendedores la cosa también se disparaba hasta más de 400€..

Al final mirando mucho he topado con un vendedor de ebay.es en HK (99.8% positivos) que , aparte de tener unos precios muy buenos, me ha permitido
    • Enviarme las dos cosas en un único envío (monta la rótula en el trípode y lo envía todo junto) y sólo pago como gastos de envío el trípode.
    • Comprar en su tienda ebay.es de Hong Kong, teniendo un descuento adicional del 2%. Los productos de esa tienda no salen a no ser que estés registrado en ebay.es .hk
    Gracias a esto he conseguido un trípode Benro C-298n6 + Rótula Benro KS-1 por 299€ puesto en casa!! Es decir que por unos 20€ más de lo que me costaría el 190Pro tengo uno superior y además de carbono!

Os paso los links que me facilitó el chino de su tienda de HK.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...3673&rd=1&rd=1
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2016&rd=1&rd=1
    Los costes de transporte a España son 53$ USA

Le he soltado el rollo que estoy en un foro con muchos aficionados a la fotografía y como no es tonto me ha comentado que puede hacer la misma oferta con otros... Que conste que yo ni lo conozco, solo os transmito la posibilidad de hacerlo.

Me ha dicho que mañana sale hacia aqui y que en 3-5 dias laborables (echaremos una semana) debe llegarme. En cuanto llegue os pongo una review en el apartado correspondiente.

Estoy impaciente que llegue!!

PD: Perdonad por la chapa que os he largado...
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Creo que Rayant ha comprado sino el mismo uno muy parecido y esta bastante contento con él ya nos contarás.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Que lo disfrutes la pinta es impresionante.

saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

No te arrepientas de contarlo,esto nos viene muy bien,a sido muy entretenido.
    saludos

Predeterminado

Estabamos con el mismo dilema, yo estaba entre el 190PRO o comprar un 055PRO para Patum y heredar el suyo, pero mire los Benro y.... no hay color.

Pero no he sido suficientemente arriesgada, primero queria ver uno o tener informarcion de primera mano.

Espero que te llege rapdio para que nos expliques .

Predeterminado

Cita Iniciado por MICO Ver Mensaje
    Espero que te llege rapdio para que nos expliques .
    Si al final vamos los dos a la quedada nocturna del Tagamanent tendrás toda la información que quieras
    Visita mi flickr

Predeterminado

Gracias por la info, no he mirado nada de tripodes hasta ahora, pero ya me pica el gusanillo, espero que te salga todo bien y tengamos ese análisis pronto.
    400D + grip BG-E3 + 55-18 + 55-200 + 50mm f1.8. + Tamron 17-50 f2.8 + Beroflex 400mm f6.3 + slingshot 200.
    Honos alit artes.

Smile

Yo estoy pasando el mismo dilema.
    Tenía localizado un chino que me vendía el conjunto por unos 60 euros más.
    El envío lo hacía por DHL. Desconozco por donde pasa aduana; tema importante, aunque me da que el paquete va a ser voluminoso y cantará.
    Ya nos contarás más detalles y como ha ido todo.

Predeterminado

Si alguien se lanza a por un Benro (como yo), que sepa que hay tiendas en la EU (precios mas caros) y así no hace falta comprar a HK o USA

http://photopal.co.uk/
    http://photoaddict.fr/benro-m158-tripod-p-124.html
    http://stores.ebay.es/photovalue

Esperaré la review impacientemente
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

Predeterminado

Acaba de enviarme el traking number...
    Salió esta madrugada (9:49 hora local de HK) hacia España...
    Visita mi flickr

Predeterminado

Extracto del seguimiento...

Date # Location Delivery Status
    7-May-2007 Hong Kong Item posted and is being processed.
    7-May-2007 Hong Kong Processed for departure.
    7-May-2007 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 7-May-2007
    10-May-2007 Spain Arrived and is being processed.
    10-May-2007 Spain Pending customs inspection.
    10-May-2007 Spain In transit.

Parece ser que ayer llegó a España y pasó la aduana... . Ha ido bastante rápido.

Lo malo es que lo recibiré hoy o mañana y salgo de viaje. No vuelvo hasta martes... habrá que esperar
    Visita mi flickr

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Dales mi dirección y yo te lo guardo sano y salvo.

Por cierto, el fin de semana vi a El Santo y me dió recuerdos para tí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo