Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Review Metz 58 AF-1C ETTL

casper Guest

Predeterminado Review Metz 58 AF-1C ETTL

Me parece una muy buena opcion pero no tengo demasiadas referencias.

Review:
    http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=268574

"Entre sus renovadas prestaciones, destaca la incorporación de un puerto USB en uno de los laterales cuya finalidad es la de permitir la descarga y actualización de las nuevas versiones de firmware que vayan apareciendo en Internet.

Más allá de esta novedad, la unidad llega con un renovado diseño coronado por un cabezal basculante y giratorio que también reserva un pequeño espacio para esconder una tarjeta blanca reflectora -por primera vez en un flash Metz- y un difusor que amplía la cobertura angular de su luz hasta los 18 milímetros.

Su número guía es de 58, combinándose una distancia focal de 105 milímetros y una sensibilidad de 100 ISO

Disponible en sendas versiones compatibles con las réflex digitales de Canon (58 AF-1 C) y Nikon (58 AF-1 N), el nuevo flash hace suyos los sistemas de medición e iluminación inalámbrica propuestos por ambas compañías y funciones avanzadas como la sincronización de alta velocidad. Así, los flashes son compatibles, respectivamente, con la tecnología E-TTL y E-TTL II de Canon, así como con el DTTL e iTTL de Nikon."

Mas info:
    http://www.quesabesde.com/noticias/m...58-af-1,1_2757

Que os parece? a mi a priori me parece muy interesante .

Gracias de antemano.

Predeterminado

Yo tengo ese flash y me parece muy bueno, tiene la gran ventaja que puedes disparar con luz revotada con el flash principal y rellenar sombras con el flash secundario que tiene integrado. Tiene la famosa tarjeta blanca para revotar luz y una pantallita que sirve para difuminar luz y para gran angular. Funciona perfectamente en ettl con la 400d.
    Sincroniza bien a alta velocidad, lo veo como un gran flash. Control total sobre la luz que emite.
    La función de inalambrico va muy bien en interiores, sincroniza con el st2, pero no asi en exterior donde deja muchisimo que desear.
    Saludos

Predeterminado

La verdad que de precio está bastante bien.
    Realmente, el 580EX de Canon es mucho mejor, pero por los casi 100€ que te ahorras casi merece la pena.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    La verdad que de precio está bastante bien.
    Realmente, el 580EX de Canon es mucho mejor, pero por los casi 100€ que te ahorras casi merece la pena.
    Yo no tengo el 580ex pero no se dónde estará la diferencia. Solo por el segundo reflector que tiene el metz58 ya merece la pena mas que el canon, por que es muy útil, al menos para mi.
    Saludos.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por josepepi36 Ver Mensaje
    Yo no tengo el 580ex pero no se dónde estará la diferencia. Solo por el segundo reflector que tiene el metz58 ya merece la pena mas que el canon, por que es muy útil, al menos para mi.
    Saludos.
    Yo voy mal de ingles pero creo que segun la review que he puesto el Metz es incluso mejor que el 580ex salvo en ergonomia o algo asi , en acceso a botones.

Predeterminado

Yo por lo que he leido, el Metz 58 no tiene nada que envidiar al Canon 580EX. Es más, en más de un punto es incluso mejor. Además del flash de relleno, tiene la función de flash estroboscópico, que para hacer fotografias curiosas y artísticas está muy bien . Por no decir del precio....

Como bien dice Casper, el único pero que le encuentran es la ergonomia.

Yo voy a ver si me lo pillo esta semana.... . Ya contaré que tal.
    Canon 40D + Canon EOS 300D + Tamron Di II 11-18mm + Canon EF-S 18-55 + Canon EF-S 17-85 IS + Canon EF 75-300 + Flash Metz 58 AF-1C

Predeterminado

yo de cabeza a por el metz, especializada casa en flashes. Yo tengo el inferior (el de número de guía 54) y a pesar de esa diferencia, solo por el flash de relleno, supera al 580 de canon. Que yo sepa tiene las mismas funciones y esa más añadida del flash de relleno. Su hermano mayor, el de guía 58, todavía mucho mejor.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Question

Yo no digo que el metz 58 no sea un buen flash pero no he visto ni un profesional ni de estudio ni de social ni de prensa con él, y esos si que saben que se traen entre manos.
    Con el 580 de canon por cientos....por algo será.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Copperfield Ver Mensaje
    Yo no digo que el metz 58 no sea un buen flash pero no he visto ni un profesional ni de estudio ni de social ni de prensa con él, y esos si que saben que se traen entre manos.
    Bueno es facil que pocos tengan el metz 58 y mas sabiendo que es una novedad en el mercado .

La gente de prensa normalmente compran equipos por marca , vamos que seguro que llegan a acuerdos con tal o pascual marca para que equipen a sus fotografos por lo que es bajo mi punto de vista normal que quien tenga Canon monte como Flash Canon.

Yo solo digo qu eeste flash costando casi 200 euros menos que el 580ex desde luego parece una opcion interesantisima.

Saludos.

Thumbs up

Cita Iniciado por Copperfield Ver Mensaje
    Yo si que he visto a fotografos freelance que trabajan para el Periodico de Aragón y para agencia EFE con el Metz 54mz4, que es el modelo anterior. No puedo hablar de fotógrafos de estudio, pero lo que si es cierto es que esta marca los fabrica y trabaja en este campo, en el de la luminotecnia.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

gofioamasado Guest

Predeterminado

yo vengo usando flashes metz desde hace 25 años, el primero fue un 45CT1, luego los 60CT4, unos tanques de guerra para fotografía social. Son de los pocos flashes decentes que ha habido durante años a un precio razonable, los Quantum son de otra galaxia en precio. Y resulta que hace dos años, Canon saca los 580 y no hay profesionales que usen Metz??? Como decían en el prólogo de "la guerra de las galaxias"... antes de la era digital hubo una época en que se hacían fotos, no se sabe aun cómo, sin Photoshop ni na, pero se hacían fotos, y entonces LOS FLASHES CANON Y Nikon eran una verdadera tontería al lado de los Metz.
    Ahora resulta que estos fabricantes implementan avanzadas características de exposición y medición en sus cámaras, y los fabricantes de toda la vida tardan un poco más que ellos en sacar sus flashes con esas características, y como habéis visto, superándolos en calidad, que no en precio. Por lo que a mí respecta, si Canon ha sacado un 580 II es porque el primero no le salió como pretendía. Y repitiendo lo que dijo alguien más abajo, por no hablar del precio, que es tela la diferencia....
    Blanco y en botella.... Malibú

Predeterminado

Quiero retomar este hilo, un poco perdido en los avernos del foro, jajaja, y es que estoy apuntito de comprar el citado Metz 58 AF 1C DIGITAL y con el nervio previo a la compra (que la decisión ya está tomada de tiempo) pues me he puesto a buscar datos como un poseso.

Para gustos, colores
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo