Acostumbra a ser alrededor del 20% del total ( articulo+portes).
Suerte.
Salu2
Pues eso, que he visto el buen precio que tenian estos tios por el objetivo, que me he lanzado a la aventura de los chinitos. Viene con 1 año de garantía internacional y el vendedor tienes muchos y muy buenos votos. Al final me ha salido por 126.99€ y he pagado por Paypal. Lo único que me da miedo es el tema aduanero. ¿Cuanto creeis que me podrian llegar a "clavar"?. El envio, según me dijo por email, lo realizará por DHL Express. Yo espero que no sean más de 40€, pero ya veremos.
Bueno eso es lo que se hasta ahora. Cuando tenga algo más os lo cuento, por si a alguien le sirve la crónica.
350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk
Acostumbra a ser alrededor del 20% del total ( articulo+portes).
Suerte.
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
Bueno, ya esta de camino. Según el tracking de DHL ya ha salido del hub de Hong-Kong y supongo que estará de camino a Europa. Ahora a cruzar los dedos y a ver si hay suerte y no lo pillan en aduanas.
350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
Gracias. Aunque yo también me fio mas de FedEx, el muy ...... del vendedor me dijo que para envios a España solo trabajan con DHL. Asi que me la jugué y ahora a ver como sale.
He buscado esa precio en esa tienda y aunque la decripción es del último modelo, la foto creo que muestra el modelo anterior.
Mira este enlace y dime si es el mismo:
http://cgi.ebay.es/Sigma-70-300mm-70...QQcmdZViewItem
En esa tienda hay ofertas muy interesante como el mando RC-1 por 1,45€.
Creo que por 129€ objetivo más mando es un precio alucinante![]()
El anuncio es el mismo que el de mi articulo, solo que el mio tenia una descuento y se me quedaba en 127€ en vez de 137€.
Según el tracking de DHL mi paquete ya está en Valencia y ha salido de la oficina, por lo que supongo que esta tarde o mañana ya lo tendré.
Cuando lo tenga os cuento todos los detalles.
Si no te clavan nada de tasas de aduana te has salido de puta madre de precio...
si te llega, y es el último, please, enviame el enlace con descuento a ver si puedo hablandar el corazón del chino![]()
A ver, el objetivo esta retenido en Aduanas de Valencia. Lo he sabido por que he llamado hoy a DHL y me han pedido los datos. Por lo que me voy a tener j***r y pagar aduanas como un tonto. Me han dicho que me llamarian el lunes para decirme el importe.
En definitiva, que es un asco esto de aduanas y que cuando sepa el importe que tengo que pagar a nuestra "querida" agencia tributaria y viendo si el modelo es el último, os comentaré si al final ha salido a cuenta la compra.
Ya veremos.....
Marcadores