Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿conveniente Anillo Tripode 70-200 F4?

Predeterminado ¿conveniente Anillo Tripode 70-200 F4?

Pues eso, mi duda es, que si vamos a utilizarlo con trípode nuestro 70-200 es conveniente poner el anillo este:
    http://cgi.ebay.es/Tripod-Mount-Ring...QQcmdZViewItem

Yo la verdad es que imagino que no hará falta aunque, no dejan de ser 700gr de objetivo creo....aunque la eos400d con grip y dos baterías también pesa mas o menos lo mismo (a ojo). Pero ante la duda, prefiero preguntar...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Sobrinillo Ver Mensaje
    Pues eso, mi duda es, que si vamos a utilizarlo con trípode nuestro 70-200 es conveniente poner el anillo este:
    http://cgi.ebay.es/Tripod-Mount-Ring...QQcmdZViewItem

Yo la verdad es que imagino que no hará falta aunque, no dejan de ser 700gr de objetivo creo....aunque la eos400d con grip y dos baterías también pesa mas o menos lo mismo (a ojo). Pero ante la duda, prefiero preguntar...
    Para un f4 no es necesario, si el trípode es decente (yo lo monto en un Slik Pro 330 DX y sin problemas)

Para un f2,8 yo diría que es imprescindible, pero este ya lleva el anillo de serie.

Creo que el anillo que has puesto es para el 2,8. Lo digo porque si sirve para el 300 y el 400, tiene que ser para el papá copito.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Yo el otro día me enteré que mi Velbon cx640 es un poco castaña..... espero no lamentarlo.....
    Mi equipo:

Predeterminado

La verdad q no es necesario, aunq el precio de ebay.es bueno. El peso del objetivo, si tu tripode es un poco curioso lo aguantara sobrado.

Predeterminado

Entonces, anillo descartado. No hay que comprar por comprar, si no es necesario. El trípode en cuestión es éste

3-way panhead with quick release platform, geared elevator, bubble leveller, radial braces, 3nsection legs, rubber feet. Large size 26mm diameter top leg sections. Ideal for SLR and medium format cameras.

Spare Platform: QB-5LC
    #CX-640
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno, Velbon no esta mal del todo, pero ves, yo es en algo en lo q invertiria un poco mas.. esas rotulas de plastico me dan panico!!!

Un Slik por ejemplo???

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Bueno, Velbon no esta mal del todo, pero ves, yo es en algo en lo q invertiria un poco mas.. esas rotulas de plastico me dan panico!!!

Un Slik por ejemplo???
    Jod... ya me está entrando el miedo de mi 400d con mi copito, todo nuevo, en el suelo por rotura de la rótula de plástico.......ufffff. Está nuevo el trípode y se supone que aguanta 3kg.....para lo poco que lo uso. Ya veremos, lo mismo lo vendo por 40 o 50€ y me compro un slik330d de esos que vale 100€ solo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo tengo un Slik SVD 20...¿tengo que preocuparme?

Predeterminado

que alguien me saque de esta duda, please! ¿Tendría que preocuparme por el peso de un copito sin anillo en mi Slik SDV 20?

Gracias!

Predeterminado

¿Has mirado el peso que soporta en la página de internet? Quizá te diga algo, en la de velbon he visto que mi 640cx aguanta 3kg. Eos 400d + grip unos 800gr más 700 de copito, 1500g. Yo creo que va sobrado el mio. Busca en la página oficial, porque por aquí no deben saber
    Mi equipo:

Predeterminado

El 70-200 f4 no necesita anillo para ponerlo en el trípode, pero tienes que asegurarte de que tu trípode pueda aguantar bien el peso del conjunto.

Yo tengo ese objetivo, sin anillo y lo he puesto en el trípode muchas veces ... menos de las que debería, eso es cierto, pero me estoy enmendando.

Averigua el peso que aguanta tu conjunto de trípode y rótula y saldrás de dudas.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    El 70-200 f4 no necesita anillo para ponerlo en el trípode, pero tienes que asegurarte de que tu trípode pueda aguantar bien el peso del conjunto.

Yo tengo ese objetivo, sin anillo y lo he puesto en el trípode muchas veces ... menos de las que debería, eso es cierto, pero me estoy enmendando.

Averigua el peso que aguanta tu conjunto de trípode y rótula y saldrás de dudas.

Un saludo
    Yo el otro día me porté muy bien. Fui a hacer paisaje con el trípode e incluso bloqueo de espejo y temporizador. Me sorprendí poniendo el copito en bastantes situaciones... ¿Los paisajes no se hacían con angular?

Como dije más arriba, en un Slik Pro 330DX, una 30D y el copito sin anillo, estable al 100%.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo