Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: comprobar un problema de enfoque

Predeterminado comprobar un problema de enfoque

Ante todo saludaros a todos, me encanta la predisposición que teneis a ayudar a la gente.
    Después de pensarmelo mucho, me compré mi 400D, no sé si algún día le sacaré el máximo provecho a esta camara, espero que si... a mi anterior analógica no se lo saqué, sinceramente. Decidí comprarme esta camara para aprovechar los objetivos que tenia de la otra y aprender por fin sin miedo a gastarme un dineral en revelados de fotos. El resumen es que llevo unas tres semanas con ella y me está resultando algo complicado pillarle el truquillo y despues de haber leido algún que otro post, temo que mi camara tenga algún problema y como soy completamente novata no pueda detectárselo. ¿Como puedo comprobar un problema de enfoque? Es que el otro día detecté que no enfocaba lo que yo pretendía, y no sé si es problema de la cámara o que vengo de una analógica que sólo tenía tres puntos de enfoque...
    Esa es mi mayor duda, aparte de todo lo que he leido sobre sub exposición y sobre exposición, etc que a medida que vaya aprendiendo más iré preguntando y leyendo antiguos post para aclarar los conceptos.
    En fin, gracias de antemano a todos.
    Saludos

Predeterminado

Bienvenida Ruth!

Para asegurarte del enfoque lo mejor es que selecciones solo el punto central y apuntes a algo que tenga una buena textura y esté muy bien iluminado. Además selecciona una velocidad de disparo alta para no confundir desenfoque con una posible trepidacion.

Predeterminado

Muchas gracias, probaré eso, ya te contaré. Por cierto, y abusando un poquito... ¿como puedo subir fotos?. Muchas gracias

Predeterminado