Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Fotografiar acuario

Predeterminado Fotografiar acuario

Hola chicos, estoy pensando en regalarme la canon eos 1100D próximamente... Una de las principales razones es que me gustaría sacar fotos a mi acuario de calidad. Practico el paisajismo acuático y es un hobbie que se disfruta mucho más con una buena cámara de fotos.

Hasta hace poco tenía una Nikkon S640 compacta, no estaba mal pero quiero dar un paso más... Me he fijado en la Canon EOS 1100D, pocas pegas se le ponen y como no tengo experiencia reflex creo que es buena compra para mí.

Teniendo en cuenta que las fotos a los acuarios se hacen con la habitación a oscuras y sin flash frontal (por el cristal) quería preguntaros que equipo/accesorios serían necesarios para sacar fotos de calidad. Serían sobre todo fotos del acuario entero más que de peces individualmente.

No sé si el 18/55 de los kits es suficientemente luminoso. Eso sí, tengo pensado poner una luz detrás del acuario para ayudar a la cámara.

Gracias por leer.

Saludos.

Predeterminado

Lo de fotografiar acuarios es bastante entretenido y se consiguen grandes tomas, pero no siempre. Eso creo que ya lo sabes, por el comentario de que ya has hecho algunos intentos.
    Lo de mejorar la herramienta a utilizar, por el cambio de la S640 a la 1100D; ya te ayudará bastante.
    El objetivo del "kit" no es malo, pero no es nada "del otro mundo"; es decir, más pronto que tarde vas a intentar mejorarlo, pero eso es algo normal para todos nosotros. Casi se podría decir que es el "ritual" mínimo a cumplir.