Espero que todo vaya bien con la camara....
...una pregunta que me hago....que tiempo tardan desde que se la llevan hasta que tela devuelven?
Me he decidido mandar mi 400D al servicio tecnico de canon, por dos motivos:
1º- Creo que subexpone, después de muchas pruebas, con poca luz, con mucha, en interiores, en exteriores, con todas la curva se queda siempre a la izquierda, tanto en manual como en automatico, P, AV, Tv, excepto cuando sobreexpongo 1 punto, que es entonces cuando se queda centrada, bueno no del todo, algo tirando a la izquierda.
Tambien les he comentado que no enfoca bien.
2º- Por tranquilidad, ya que si es asi la ajustan, y si no me la mandan con un tiron de orejas, pero revisada.
La empresa de transporte viene a recogerla el lunes de 09:00 a 14:00.
Tfno de canon España 901 301 301
Segun vaya teniendo noticias os lo hare saber.
![]()
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Espero que todo vaya bien con la camara....
...una pregunta que me hago....que tiempo tardan desde que se la llevan hasta que tela devuelven?
Que curioso...yo pensaba después de todo lo leído por ahí que el problema de la subexposición de la 400D se daba nada más que en modos automáticos, no en Av ni Tv ni M. Por suerte los dos cuerpos que tengo no parece que me den problemas de subexposición...solo de pantallas de enfoque rayadas por manazas!![]()
![]()
![]()
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Hola espero y deseo de que tengas suerte y que te la dejen en condiciones optimas.
El teléfono que mandas no es de Canon España, ese es de la agencia de trasportes que pasará a recogerla por tu domicilio, el teléfono del S.Técnico de Madrid (SERFOTO), es el 901 020 060.
Saludos y suerte.
También la he mandado a calibrar la exposición harto de corregirla por software.
Como tenía locos a los de la tienda se ve que han apretado a Serfoto y en una semana la tengo en casa y con un repasito al sensor, que tampoco es que lo hayan dejado de fábrica, pero estaba bastante sucio.
Respecto a la calibración del fotómetro todavía tengo que probarla a conciencia. A primera vista diría que los histogramas se van un poco más a la derecha, pero no quiero cegarme por la ilusión.
Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.
Pero...? lo de la sub. a alguien le han arreglado algo en el SAT? lo digo porque yo la lleve personalmente al de Barcelona, y me dijeron que la cámara no tenia ningún problema, y que eso de la sub. Pues que no...,que no tenían manera de arreglarlo pues no excite tal problema...
Ya he leido algunos comentarios confirmando que se resuelve... pero no me preguntes donde lo he leido porque hilos sobre esto hay muchos y mas.
a mi me lo han solucionado, ahora solo uso y muy pocas veces + medio punto de exposición
Antonioccmm, ¿podrias colgar alguna foto?. Es para comprobar si es el mismo grado de subexposición que la mia. Si es así, yo también la enviaré al Sat
¿Y en que embalage la enviais al SAT?, ¿lo traen los de la transportista?, ¿va bien protegida?. Buffff es que eso de mandarla de viaje sin nuestra vigilancia...![]()
![]()
Yo la mande envuelta en plastico de ese de pompas de aire en una caja bien embalada con la fotocopia de la garantia y ellos te la devuelven igual.En el hilo de negar lo evidente puse dos fotos y el personal dice que estan bien osea que algo arreglaron.Ahora mismo estoy pasando el finde en Asturias y de momento por lo que veo en la pantalla de la camara se ven bastante bien cuando llege a casa y las descarge si quereis pongo alguna a ver vuestra opinion.Y sinceramente yo no lo veo tan tragico quedarme una semana sin camara si cuando llega de vuelta ves que a mejorado algo quien no ha llevado el coche al taller dentro del primer año y el coche vale tres millones de los de antes?
Un saludo a tod@s
400d kit 18-55+Tamron 17-50mm f/2.8+grip(del chino)
Hay poca cosa
http://www.flickr.com/photos/marabayo/
Marcadores