Buena eleccion.
En unos 5 dias despues del recibir Joseph el pago lo tendras en casa.
Un saludo
Hola, primero saludar a la gente de este foro en mi primer mensaje....
En segundo, después de leer infinidad de cosas sobre los sitios más baratos y mejores del ebay.es ,de USA,de los chinos, los japos,... me decidi al final por comprar al Joseph el Canon 70-200 F4 L ...
para los que se lo habeis comprado tambien, ahí viene mi duda:
¿cuanto tarda normalmente, si viene via Fedex?
Muchas gracias.
PS Espero que no este ya contestado, perdon si es así.![]()
Buena eleccion.
En unos 5 dias despues del recibir Joseph el pago lo tendras en casa.
Un saludo
Cinco o seis días en casa desde el pago.
otro que cae, jejeje, en unos dias a disfrutarlo.
Hola yo ya he recibido mi pedido que le hice a Joseph y vamos solo he abierto la caja que los contenia y en principio todo bien excepto que, a no ser que el filtro UV Hoya que anunciaba que venia de regalo con el 24-105 F4L IS USM esté dentro de la caja me parece que se le ha olvidado mandarlo.
Por el tema del envio hice la transferencia un lunes y hoy martes (una semana despues claro esta) he recibido el paquetito por fin!! y sin coste extra de ningun tipo ya me entendeis
![]()
Saludos a todos y a ver que ha pasado con ese filtro.
Yo hice la transferencia el este unes 25-06 y le he enviado vario email par que me confirme si la ha recibido y se me ha enviado ya el paquete pero no me ha contestado, es normal?
De que tienda hablais?
Canon 10D - sigma 24-70 EX DG - Canon 70-200 f4 L IS - sigma 28-200 ASF - SpeedLite 430EX - Lowepro MiniTrekker 200 AW - Manfrotto 728B Digi
Hablan de ChinaArts,si quieres hechar un ojo a la tienda mira este enlace
http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company
ah vale, ya se quienes son![]()
Mercès![]()
Canon 10D - sigma 24-70 EX DG - Canon 70-200 f4 L IS - sigma 28-200 ASF - SpeedLite 430EX - Lowepro MiniTrekker 200 AW - Manfrotto 728B Digi
pues yo tb he hecho un pedido y me ha confirmado lo del pago hoy por e-mail así que haber si llega.....espero que sea original y no una copia....bueno yo compre el flah 430 EX y el Tamron SP AF 90mm f/2,8 DI Macro, en total 515 euros, me encomendaré a Fu manchú para que llegue prontito!!!
ayyyyyyy qué espera...![]()
![]()
![]()
![]()
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Marcadores