Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Manejabilidad de la 350 con un 24-105

Predeterminado Manejabilidad de la 350 con un 24-105

Hola,
    Tras algun tiempo manejando la camara, ahora que entiendo un poquito más quiero cambiar de objetivo, y tras mucho leeros en el foro me he decidido por el 24-105 para sustituir al del kit. Ahora bien dado que el susodicho objetivo cuesta una pasta antes de hacer la inversion quiero estar muy seguro. En cuanto a Calidad ya creo que no tengo ninguna, pero me surge un último tema sobre el que no he podido encontrar información en el foro. El tema es la manejabilidad de la camara. Con el objetivo del kit la camara es muy manejable (yo sobre todo la uso para viajes, auqnue me gusta hacer fotos en cualquier otromomento). Este objetivo pesa unos 700 gramos y es bastante voluminoso por lo que tengo entendido. Aparte del tema del peso se puede manejar bien la camara sin empuñadura? Que opinais?
    Por otra parte tambien he visto que cualquier objetivo al que me pueda ir anda de 450 gramos o asi para arriba asi que la diferencia en peso no es mucha respecto al 24-105, pero en cuanto a manejabilidad?? Cualquier comentario que podais hacer seguro que me es de gran ayuda.
    Gracias por anticipado,

Predeterminado

Cita Iniciado por jmgonzalez Ver Mensaje
    Hola,
    Tras algun tiempo manejando la camara, ahora que entiendo un poquito más quiero cambiar de objetivo, y tras mucho leeros en el foro me he decidido por el 24-105 para sustituir al del kit. Ahora bien dado que el susodicho objetivo cuesta una pasta antes de hacer la inversion quiero estar muy seguro. En cuanto a Calidad ya creo que no tengo ninguna, pero me surge un último tema sobre el que no he podido encontrar información en el foro. El tema es la manejabilidad de la camara. Con el objetivo del kit la camara es muy manejable (yo sobre todo la uso para viajes, auqnue me gusta hacer fotos en cualquier otromomento). Este objetivo pesa unos 700 gramos y es bastante voluminoso por lo que tengo entendido. Aparte del tema del peso se puede manejar bien la camara sin empuñadura? Que opinais?
    Por otra parte tambien he visto que cualquier objetivo al que me pueda ir anda de 450 gramos o asi para arriba asi que la diferencia en peso no es mucha respecto al 24-105, pero en cuanto a manejabilidad?? Cualquier comentario que podais hacer seguro que me es de gran ayuda.
    Gracias por anticipado,
    Casi todo el mundo que conozco que tiene objetivos L tiene también la empuñadura. No creo que sin ella la cámara quede bien balanceada. Por otra parte, lo más fácil es que vayas a alguna quedada en tu zona y alguien te deje un 24-105 para probar. Así de paso conoces a los canonistas de tu zona.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo hasta hace nada he tenido la 350D y con un tele bastante grande, el 100-400, y se maneja perfectamente, y el grip te ayudará mucho.

Predeterminado

Yo no tengo grip, y tengo la 350 con ese objetivo. Lo único que puedo decirte es que todos los que lo tenemos estamos encantados, creo que no te arrepentirás en absoluto.

Tiene una calidad buenísima y el rango focal es absolutamente todoterreno, se pegará al cuerpo de tu cámara y no querrá soltarse!!

Supongo que con el grip resultará más cómodo, pero tampoco lo considero imprescindible, yo la manejo perfectamente.

¡Suerte!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Yo tambien tengo la 350D, el 24-105 y el grip. Indudablemente este ultimo hace más manejable el conjunto pero muchas veces no lo utilizo y no hay problema.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Predeterminado

Yo como soy un manazas siempre he sido partidario del grip sea con el objetivo que sea y con el 24-105 con mas razón ya que el reparto de pesos será mas cercano a la bayoneta.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Yo tengo la 400d, el grip y el 24-105. Se nota mucho el grip, se equilibra mucho el conjunto. Un saludo.

Predeterminado

El 24-105 no es un objetivo especialmente voluminoso, se maneja estupendamente con o sin grip. Ahora sí: con el grip se coge con más confianza. La calidad que da es bestial.

Saludos.
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado Gracias!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que de momento compraré el objetivo y veré que tal me manejo sin grip. Si no siempre estare a tiempo de comprarlo, auqnue la verdad que ya se convierte el conjunto en bastante voluminoso, supongo que para utilizarla en viajes un poco engorro, pero ya veremos.
    Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios....

Predeterminado

Yo he manejado la 20D con el 24-105 L, con un Sigma 80-400 (que pesa un "güevo") siempre sin grip, y se maneja perfectamente.

Un saludo
    Canon 7D, Canon 10-22, Canon 24-105, Canon 70-300.
    http://www.ipernity.com/agomez666

Predeterminado

Para mi cualquier camara sin grip es mucho mas manejable, otra cosa es la comodidad del posicionamiento vertical. A tener en cuenta que el grip no es para estar quitando y poniendo, por lo que cuando le pones a la camara una optica pequeña el grip puede ser un estorbo, tambien decir es una contrariedad ubicar una camara en la bolsa con su grip puesto.

Resumiento, grip solamenta para fotografia social o retratos, para todo lo demas viajes, etc. no.

Salu2
    CANON 5D, 10D, 17-40f/4L, 24-105 f/4L, 70-200 f/2.8L, 70-200f/4L, 50 f/1.4, 85 f/1.8, 100 f/1.8, 580EX II.

Predeterminado

Cita Iniciado por SPYRO Ver Mensaje
    Resumiento, grip solamenta para fotografia social o retratos, para todo lo demas viajes, etc. no.

Salu2
    Para fotografia deportiva con grandes teles es MUY recomendable... y para gente con las manos grandes (me meto en el pack) el Grip te da un feeling mucho mejor con la camara... eso de tener el meñique colgado no me gusta mucho (y tengo una 30D..)

A parte de la autonomia extra con las 2 baterias....

Como contras... el mayor tamaño del cuerpo (mas peso), que se vea aun mas profesional y llamar la atención de los amigos de lo ajeno...

Yo des de luego, desde que lo monté no lo he quitado mas... ni pienso hacerlo
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación