Hola Pepelux
estaria bien que dijeses si el monopie es para tu camara o para algun objetivo
Saludos desde Malaga![]()
Pues eso....que el mes que viene es mi cumpleaños...exactamente el 10 de julio...por si me quereis regalar algo....
La cosa es que mi novia me a dicho de comprarme un monopie....pero...cual comprar?
Tampoco quiero algo muy caro....el presupuesto iria de hasta unos 90-100€.....no quiero que se gaste mas dinero jeje
Quiero algo ligero....y que sea bueno jeje....ya se que me compro tripodes de usar y tirar jaja pero en esto,....pues algo bueno y que no sea muy caro...porque tampo es algo que vaya a usar continuamente.
Decir que mido 1.84....lo digo porque he visto varios tamaños al estirar.
Un saludo y muchas gracias![]()
Hola Pepelux
estaria bien que dijeses si el monopie es para tu camara o para algun objetivo
Saludos desde Malaga![]()
Pues yo estoy en las mismas... planteandome 2 opciones...
1. Comprar el baston de trekking del decathlon (si aun hay unidades) por 30€ tienes 250gr de peso y 1.7m de altura, por lo que dicen bastante solido.
2. Estoy mirando por ebay.es ... hay unos monopies de carbono que tienen una pinta tremendisimapor unos 65€ puestos en casita... 520gr de peso, la altura 1.5m y aguantan 6kg.
Que os parece? yo solo lo voy a usar con el 100-400 para fotos estaticas... no creo que me acostumbre a usarlo para barridos....
Que nos recomendais?
PD: yo mido 1:88![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Pepelux ..... para que necesitas el monopie????
GT el baston de tekking ese que es telescópico??? o es simplemente un batón mazizo?? yo es que quiero buscarme uno no muy caro también (que la cosa esta canina) y no se por onde mirar
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Pues ahora mismo lo quiero para la camara....ya que tengo que hacer una serie de fotos para un club de motos acuaticas...y sobre todo cuando voy a Jerez a fotografiar la F-1.....pero pensando tambien un poco en adelante....ya que...aunque dicen que no es necesario...me gustaria recogerme el anillo del 70-200 para acoplarlo.
Ustedes me direis![]()
Aquí tienes el link del decathlon:
http://www.decathlon.es/ES/Product_a...715/index.html
![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
gracias GT es que estoy interesado en comenzar el próximo invierno a realizar fotos de gente surfeando y claro a 300 mm y el sujeto moviéndose me hace falta algo de estabilidad pero a la vez de libertad para poder correr y moverme para colocarme en otro lado de la playa, y un tripode sería muy aparatoso para ello.
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Bueno...eso otra...tambien ando buscando el duplicador 1,4x....osea que.....quizas si necesite el monopie.....
Pepelux,
yo uso un Manfrotto 681 con un 80-200 y un duplicador 2x. Lo utilizo para fotografía deportiva y me va genial.
Aguanta hasta 12 kg y pesa menos de uno. Por tu estatura, tranquilo, yo mido lo mismo.
El mio lo compré en Foto Ocasión y me costó 52€, no se si habrá mucha diferencia por ahí.
Saludos
Mi equipo:
Marcadores