Un poco cursi para mi gusto pero hay que reconocer que le has echado imaginación...
Saludos,
Disculpad chicos si me pongo un tanto romanticón pero 'ezque toy namorao azta lá trankas' y he querido hacer una foto al respecto. Como siempre podéis pulirla todo lo que veáis necesario. Espero que os guste.
![]()
:afoto Eos 20D 17-85 IS ISO 200 1/50 F/7.1 y mucho amó...![]()
![]()
Última edición por REDDRAGON; 30/06/07 a las 20:58:42
Un poco cursi para mi gusto pero hay que reconocer que le has echado imaginación...
Saludos,
Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8
¿Cursi? Cucha, cuñao, que el hecho de que vivas en el mismo pueblo que yo no te da derecho a insultar a mi afotito...![]()
Je,je,je, es broma, paisano. Qué casualidad, oye...![]()
![]()
¡oh, que bonita¡me encanta la idea que has tenido al utilizar el filtro.
![]()
![]()
![]()
un saludo
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Ey, excelente idea, buen ojo![]()
Además, se ve que no has cogido un libro al azar
Mi web personal: www.jorgepinto.es
es lo que mas valoro, imaginación.
para mi ,,, simplemente. un diez. bravo!![]()
Gracias, chico/as. Me alegro de que os guste. Ahora bien, ¿no le encontráis alguna cosa que pulir? No sé, encuadre, color, o lo que sea. No me lo puedo creer...![]()
Me encanta, muy buena vista si señor, el color es perfecto.
El desenfoque está conseguido con Photoshop o es así?
Muy buena foto. El corazón ese que has conseguido con el filtro es una pasada. Por mi, nada que pulir. Felicitaciones por la foto y por el enamoramiento![]()
Muy chula, tanto el encuadre, como enfoque-desenfoque. Muy buena idea con el filtro. Lo único a pulir es que el filtro es demasiado royo y distrae del corazón.
Me parece muy original, y muy bien resuelta.
Por pulirle algo, no me gusta la firma encima de la foto aunque sea pequeña, mejor en el marco.
![]()
![]()
![]()
Me encanta esa foto. Enhorabuena![]()
Marcadores