Bueno, pues ya tenemos otro firm, que soluciona:
Soporte para protcolo MTP sobre USB, (¿alguien sabe que es eso?) y fallos en los menús en chino (me quedo descansando, por fin!!)
Para los que esten esperando este firm, ya lo han subido para su descarga.
Lo he visto esta mañana.
Saludos!!
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Bueno, pues ya tenemos otro firm, que soluciona:
Soporte para protcolo MTP sobre USB, (¿alguien sabe que es eso?) y fallos en los menús en chino (me quedo descansando, por fin!!)
a falta de saver que es lo primero soble lo del chino yo tambiem, que capulladas hacen algunas veces las grandes multinacionales
Sería posible que los firmware solucionaran alguna cosa que la empresa no quisiera reconocer públicamente?(sisisisisi...pienso en el problema de la subexposición)...no se, vamos, yo no tengo ese problema pero lo he pensado.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Bueno... parece que mejora la conexion de la camara con el ordenador por usb... quizas transfiera los archivos con mayor rapidez como hasta ahora.
Demasiado rápido sólo para arreglar chorraditas... ¿Quién lo prueba primero?
Saludos
¿Cual es el link de descarga? Porqué no encuentra nada!![]()
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
El link:
http://web.canon.jp/imaging/BeBit-e.html
Luego tienes que entrar aqui:
http://web.canon.jp/imaging/eosdigit...irmware-e.html
y aceptar unas condiciones que sale abajo.
Parece como de coña por parte de Canon, no?? Miles de usuarios esperando una solución a sus problemas de subexposición y ellos nos sorprenden con un esperado firmware... destinado a los chinos!!! Con todos mis respetos para ellos, claro... Ya sé que son cientos de millones, pero lo que no tengo tan claro es que cantidad de ellos se gasta mil euros (por decir algo) en una cámara de fotos de aficionado.
En fin, quizá sea lo que alguien comenta, que no quieran reconocer errores más graves y lo maquillen así, aunque tampoco lo entiendo: a mí me convencería más si dijeran: señores, hemos tenido un fallo de juventud con la 400D pero aquí tienen la solución, que la disfruten. Así que tampoco tengo mucha confianza en esta actualización...
Marcadores