Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 59

Tema: sigma 18 200 OS o tamron 18 250

Predeterminado sigma 18 200 OS o tamron 18 250

bueno ya salio el sigma, y llegados a este punto continuan mis dudas, he visto pruebas del sigma y no me acaba de convencer su nitidez, el estabilizador sera una pasada y todo eso pero la nitidez del tamron.., la duda esta merece la pena sacrificar la nitidez de mas del tamron y los 50 mm de plus por el estabilizador?
    joe, haber si voy a tener que seguir ahorrando y ir a por el 24-105 L..
    saludos a los foreros, que opinais?
    Politx

Predeterminado

Hola. Yo he probado los dos. No vi grandes diferencias de nitidez. El estabilizador del sigma se nota. El tamron es más cómodo, pesa menos y el zoom va algo más suave. También es algo más barato y tiene 50mm más. Los tonos del sigma son más cálidos.

No se si te sirve de algo o te lía más. Yo, elegiría el sigma. A poco que falte la luz hay que subir mucho el iso, y el estabilizador ayuda bastante.

Un saludo.

Predeterminado

Yo, personalmente, no elegiría ninguno de los dos. No me gustan los objetivos todoterreno. Siempre me han parecido objetivos de vagos ( sin ofender ). Entiendo que es un coñazo llevar dos objetivos y respeto a quien toma esa decisión, pero creo que este tipo de objetivos da menos calidad y son bastante menos luminosos por cubrir un rango muy largo.

Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

estaría bien que alguien colocara la misma foto hecha con el sigma y con el tamron, asi creo que saldriamos de muchas dudas , pero veo raro que se tengan los dos objetivos a mano a la vez. pero seria una prueba definitiva para poder elegir entre uno y otro .

Predeterminado

Cita Iniciado por jesrodmar Ver Mensaje
    Yo, personalmente, no elegiría ninguno de los dos. No me gustan los objetivos todoterreno. Siempre me han parecido objetivos de vagos ( sin ofender ). Entiendo que es un coñazo llevar dos objetivos y respeto a quien toma esa decisión, pero creo que este tipo de objetivos da menos calidad y son bastante menos luminosos por cubrir un rango muy largo.

Un saludo.
    Hola jespodmar saludos. Yo no opino lo mismo que tu, me refiero a lo de que es mejor el tener varios objetivos para cubrir una cierta focal, yo tengo varios objetivos, desde luego ninguno de los de gama alta, pero que van bastante bien, por ejemplo el Tamron 17-50 y el Sigma 50-150, son buenos objetivos, y desde que me compré el Tamron 18-250 jamás uso los otros dos, me dan la misma calidad y no tengo que cambiar de objetivo cada poco, aunque se perdiera algo de calidad merece la pena el llevar uno solo por la comodidad, aparte de que si tu cámara no lleva limpieza automática del sensor, al cambiar cada poco de objetivo se ensucia mucho primero que si no lo cambias nunca, yo ahora me compré también el Sigma 18-200 DC OS, así pondré uno en la 30D y el otro en la 400D y listo, no cambio mas de objetivos, así que como ves cada uno tenemos un gusto diferente, y eso es lo normal, por que si todos tuviéramos el mismo gusto mal iría la cosa ja ja.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Yo no opino lo mismo que tu...
    si todos tuviéramos el mismo gusto mal iría la cosa ja ja...
    Saludos.
    Respeto tu opinión completamente. Está claro que cada uno tiene sus preferencias. Muchos no estarán dispuestos a cargar con una mochila llena de objetivos y tener que andar cambiándolos cada dos por tres. Yo sí lo prefiero y supongo que tú respetas que yo prefiera cargar con una mochila llena de objetivos

Igualmente no te digo que en un futuro mis preferencias cambien y la comodidad se ponga por delante. De momento no es así.

Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Yo sólo te puedo dar mi opinion personal del TAMRON puesto que es el que tengo junto a mi 400D y sólo me ha dado alegrías creo que el estabilizador sólo es crítico si vas a realizar muchas fotos con falta de luz y exposiciones lentas sino te aconsejo el TAMRON de cabeza y esos 50mm. te aseguro que van muy pero que muy bien.
    El otro día con un compañero que tiene el Sigma nos fuimos a un parque de animales y "mola" poder sacar las caritas de los animales ese algo más de cerca.
    Espero que te ayude mi opinion.
    CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.

Predeterminado

claro que me ayudan todas las opiniones, de todas hay que aprender, si tuviera mucha pasta me iria a por la calidad del 24-105 L pero ahora para aprender y con esa distancia focal hoy por hoy me inclino por el tamron, pero quiero esperar un poquito a ver si salen mas valoraciones del sigma, espero que luego todo no se vaya al traste y acabe todo liado, jejeje
    por cierto favagon tu comentas que tienes los dos objetivos no? entonces tienes mucho que decir (tu opinion) de cada uno de ellos y cual aconsejarias a uno que duda mucho como yo,
    saludos a todos
    Politx

Predeterminado

Un fotografo profesional (fotoperiodista) me dijo una vez que para aprender fotografía lo mejor era empezar con una óptica fija. De aquella no lo entendí. Ahora sí. He observado que con una fija, abarcas mucho dando pasitos adelante o atrás y que te fijas más en el encuadre que quieres.

No es nada cómodo comparado con los zoom, aunque tampoco es lo mismo estar toda una tarde con la 20D y el OS (550gr) que la 20D y el 50 1.8 (130gr). Todos tienen ventajas e inconvenientes.

Tampoco entiendo (no quiero ofender, favagon) como alguien puede tener dos cámaras y ponerles dos objetivos zoom? Lo lógico sería dos fijos, vamos, pienso yo.

Y todo esto no se a que venía, pero me apetecía escribir.

En fin, viva la fotografía.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jesrodmar Ver Mensaje
    Respeto tu opinión completamente. Está claro que cada uno tiene sus preferencias. Muchos no estarán dispuestos a cargar con una mochila llena de objetivos y tener que andar cambiándolos cada dos por tres. Yo sí lo prefiero y supongo que tú respetas que yo prefiera cargar con una mochila llena de objetivos

Igualmente no te digo que en un futuro mis preferencias cambien y la comodidad se ponga por delante. De momento no es así.

Un saludo.
    Hola otra vez jesrodmar, pues claro que respeto tu opinión y además hasta cierto punto la comparto, yo llevo algunos años peleando con cámaras y se un poco de que va la cosa, y estoy totalmente de acuerdo con todos los que opináis que los objetivos cuanto menos focal tengan mejor calidad dan, no siempre es así pero la mayoría de las veces así es, yo tengo varios objetivos, y otros que me deshice de ellos por no usarlos, y últimamente solo uso el Tamron 18-250, y en contadas ocasiones uso los demás, por que como te decía la calidad final es muy similar de los unos a los otros, y la comodidad es enorme, o sea que a mi me compensa el perder un poco de calidad y tener la comodidad que tengo, no solo de no cargar con la maleta, sino de tener la focal que necesitas en todo momento, algunas veces pierdes buenas fotos mientras que cambias de objetivo, por otro lado no se puede cambiar de objetivos así como así en cualquier parte, pues el sensor se entera rápidamente y el polvo ya sabes, por todo eso yo ahora mismo de todos los objetivos que tengo solo viajan conmigo el 18-250 y ahora el 18-200 CD OS, este es novedad para mi, aun no está suficientemente probado, igual dentro de unos días se quede en casa también, espero que no sea a así por que me parece que va bastante bien.
    Nada más, perdona la paliza, hasta pronto.

Predeterminado

Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    claro que me ayudan todas las opiniones, de todas hay que aprender, si tuviera mucha pasta me iria a por la calidad del 24-105 L pero ahora para aprender y con esa distancia focal hoy por hoy me inclino por el tamron, pero quiero esperar un poquito a ver si salen mas valoraciones del sigma, espero que luego todo no se vaya al traste y acabe todo liado, jejeje
    por cierto favagon tu comentas que tienes los dos objetivos no? entonces tienes mucho que decir (tu opinion) de cada uno de ellos y cual aconsejarias a uno que duda mucho como yo,
    saludos a todos
    Hola amigo politx, si es cierto que tengo los dos objetivos, pero el Sigma aun lo tengo sin probar, ya que lo traje al jueves, por lo tanto hice solo fotos aquí dentro de casa y desde las ventanas a la calle, pero eso no son pruebas fiables, por lo tanto ni se me ocurre decir como va por que no lo se, espero que bien, las primeras impresiones son buenas, y el estavilizador funciona, así que siento el no poderte ayudar a elegir, lo que si te puedo asegurar es que el Tamron 18-250 va muy, muy bien, ese esta mas que probado ya que llevo mas de 3.000 fotos hechas con el y va de maravilla, espero que el Sigma baya igual, si así fuera sería un gran objetivo, me refiero a que si da la calidad del Tamron este y además lleva el estavilizador pues imagínate, lo dicho las primeras impresiones de el son buenas, pero no tengo nada claro aun, lo siento.
    Saludos.

Predeterminado

Yo como ya han comentado, probe los dos y no aprecie diferencia en cuanto a calidad y nitidez, puede que la exista pero yo no la se apreciar. Por lo cual, personalmente prefiero un estabilizador que 50mm mas de focal.
    Canon 400D - 18-55mm - 50mm 1.8 II - Sigma 18-200 OS

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo