Si mal no recuerdo, para disparar con trípode se debe de quitar el is.
Comprueba que lo tienes desactivado.
slds.
Hola , a final de mes compré un copito estabilizadorimeras pruebas comparándolo con mi 75-300 IS y backfocus "de manual" para copito
http://www.freefilehosting.org/publi.../backfocus.jpg
lo devuelvo con un cd con fotos y me dan otro:hago pruebas y a 200m.m. a f4 entre 1.2 y 3 metros veo las fotos no muy nítidas , pego un plano en la pared y con trípode,cable disparador , etc hago pruebas con distintas lentes , el caso más flagrante: copito en 200m.m. vs pisapapeles en 55 m.m. ambos a f:5.6 (las fotos hechas con el pisapapeles hechas más de cerca para tener la misma medida de plano que con el copito a 200 , recortes al 100%)
http://www.freefilehosting.org/publi...isapapeles.jpg
vuelvo a la tienda y ya no se lo creen , les doy otro cd con fotos de pruebas y me dicen que hablarán con canon , que quizá he comparado la mejor focal del pisapapeles con la peor de copito ...
dos días después me dicen que no han conseguido hablar con canon España en los dos días , que ¡¡nadie coje el teléfono!!!
continuará...
Si mal no recuerdo, para disparar con trípode se debe de quitar el is.
Comprueba que lo tienes desactivado.
slds.
Chileno,ni con el IS activado con tripode salen esas fotos con esa calidad,pero ni de lejos.....
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Yo creo que mas que malas,son defectuosas,porque la calidad es realmente muy pésima,la diferencia es muy bestia,yo directamente se lo estampo al de la tienda en los morros vaya y le monto un pollo que no te digo nada.
Copio y pego del otro post.....
Pues como estaba mosca,esta mañana he hecho tus mismas pruebas,y he de decirte que debes tener el copisto defectusoso,porque la diferencia con el 18-55 es bestial,lo unico que se me ocurre es que tuvieras puesto un filtro UV u otro de mala calidad en el copisto....
Si no es así,y lo puedes devolver hazlo cuanto antes.
Siento que pase esto,de momento toco madera......pero vamos que a cualquiera nos toca la china.![]()
no se si me he explicado bien:
en el manual pone que recomienda quitarlo cuando usas trípode para "ahorrar" baterías pero no pone que deba quitarse con trípode o que salgan menos nítidas con el IS puesto y trípode, de todas formas se consiguieron idénticos resultados con el IS desactivado y el trípode o sin trípode y con el IS puesto.
Ufff, tiemblo yo como recién comprador de Copito.Me dics porfavor qé software es ese que muestras en las imágenes?Parece muy útil para validar los enfques reals de las foto.
Gracias.
EOS 350D+BG-E3+Correa E1
Canon EF 17-40 F4 L USM + Canon EF-S 18-55 + Canon EF 70-200 F4 L USM IS + Canon Extender 1.4 X
Marcadores