Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Presentación y analisis de mi nuevo tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado Presentación y analisis de mi nuevo tripode Slik PRO 330 DX

Hola a todos/as.

Aqui, mi tripode,
    aqui unos amigos del foro.

Ala, ya estais presentados, ya podemos pasar al analisis.

Ayer por la mañana me hice una excursioncita a Andorra en busca de tripode, ya sabeis, le dije a mi mujer que la llevaria para que ella pudiera comprar sus cremas y demas (hasta un 50% mas barato), y una vez allí, le dije: "pues no creas, que a mí me iria bien un tripode", y ella contesto: "pues ya que estamos aquí ..." bueno ella tubo su premio y yo el mio.

El tripode viene presentado en una caja, metido en una bolsa de plastico termosellada, lo que garantiza que nadie lo a tocado antes, un buen detalle por parte del vendedor fue sacarme uno del almazen, despues de haber estado mirando (y tocando) uno que tenia de exposición.

El tripode es extremadamente rigido, bien construido, y en la tienda lo pude comparar con dos tripodes Manfrotto, uno de fibra de carbono, que si bien era mas ligero, no era mas rigido (pero valia 6 veces mas) y otro de los normales que si bien daba una sensación de ser un poco mas rigido, pesaba el doble y tambien valia el doble. Me hubiera gustado poderlo comparar con el 718B de Bike, pero no lo tenian, y la verdad es que erá mi otro candidato.

Las patas son de tres secciones, construidas al igual que la unión y la rotula en una aleación que ellos llaman AMT (Aluminio, Magnesio y Titanio) y la sensación que dá es de mucha rigidez.
    Tiene todos los ajustes normales de un tripode y ademas movimiento panoramico, es decir, se traban todos lo ejes excepto el giro horizontal, rotando desde el eje del plano del sensor, no desde el centro de la rosca del tripode.

Las pocas pruebas que he podido realizar, son del todo satisfactorias, con el 70-300 IS USM a 300 mm con el tripode levantado al maximo (incluso la columna central) realizé ayer por la noche alguna toma de 30' y es perfectamente nitida.

Para que podais valorarlo bien os pongo unas fotos de todos los angulos que se me an ocurrido.
    Se me olvidaba, lo compré en una tienda Kodak por 70€

EDITADO: Se me olvidaron las medidas y pesos.

Altura maxima: 1600 mm
    Altura minima: 510 mm
    Altura minima con la columna corta (opcional): 340 mm
    Altura con la columna plegada 1240 mm
    Recorrido de la columna central: 360 mm
    Las patas tienen tres angulos de posicionamiento.
    Peso 1.6 Kg.
    Peso soportado: entre 3 y 5 Kg

La rotula se puede cambiar, va con rosca estandar, creo que se podria poner una Manfrotto

Saludos

P.D. las fotos en las que está puesta la negrita están tomadas con una Canon Ixus 400
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado

Pues tiene muuu buena pinta.

una pregunta, bueno dos dime altura maxima pero sin levantar la columna y por último dime su peso.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Perdona, se me olvidadarón esos datos.

Edito el post para añadir las medidas y pesos.

Saludos
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado

OK gracias maneslec

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado Re: Presentación y analisis de mi nuevo tripode Slik PRO 330 DX

Manelesc tiene una pinta estupenda la verdad… y desde luego porq su precio merece la pena, vaya si la merece..

Buena compra amigo!!

Predeterminado

Tiene buena pinta, pero ¿que tal se comporta en estabilidad?
    Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick

Predeterminado

Buena compra Manel. A mí me ocurrió que pudo el "coco" al corazón. La verdad que el Manfrotto pinta muy bien, pero me parecía una pasada el precio, por no hablar de añadirle más tarde una rótula. Por lo tanto, también soy poseedor del mismo.

Apostillo las sensaciones que transmite, solidez, seguridad, buena presencia, peso y tamaño razonable... quizá eché de menos una fundita.

Saludos y a disfrutarlo.
    From lost to the river. Visita http://castrodefuentiduena.iespana.es

Predeterminado

Muchas gracias por este reportage manelesc. Creo que a muchos les puede ayudar a la hora de decidirse por uno u otro.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Muy bueno el tripode, añadire este post a favoritos, por que el tripode va a venir para estas vacaciones.

Saludos y gracias por tu aportacion.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

invitado Guest

Predeterminado

La verdad es que este mini review que hizo maneslec es muy bueno. Y el tripode tambiñen lo parece. :P

Predeterminado

Yo lo estuve viendo y tocando en la quedada de Tarragona y me dio una impresión muy muy buena.

Predeterminado

MAgnifica prewiew pero me entran dos dudas importantes:
    1) ¿Las patas se pueden abrir a distitos angulos? ?cuanto se abren?
    2) No llego a distinguirlo bien en la foto pero, los enchanches que tienen para la abertura de las patas, ¿Son de metal o de plástico?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo