Acabo de probarlo y a mi no me pasa, pero no soy un buen ejemplo puesto que mi cuenta es especial, mejor esperamos a ver que dice otro usuario.
Me he hecho un lio con mi galería. Al intentar subir dos imágenes me daba mensaje de que era demasiado grande. Asi dos veces. Al final a pesar del mensaje me lo ha subido todo tres veces.
No problema. Entro en la imagen, marco editar imagen y marco la casilla de borrar.
Si problema. El recuadro de la imagen aparece con "No thumbnail" pero no hay enlace a ella ni se como arreglarlo.
Help SOS gracias
Edito con novedades.
Sigue el problema de que al subir una imagen aunque tenga menos de 512 k me da el mensaje en inglés de "demasiado grande...", pero me sube bien la imagen, asi que con no hacerle caso resuelto.
Al editar imagen si le dices de borrarla dice que sí pero te deja el espacio reservado.
Solucion que le he encontrado, editar esa imagen y subir otra en su lugar. Queda todo arreglado.
Total no tengo problemas pero tomad nota del caso (moderadores) por si se puede arreglar. O si hago algo mal.
Gracias
Última edición por u1698; 13/08/07 a las 20:20:44
Acabo de probarlo y a mi no me pasa, pero no soy un buen ejemplo puesto que mi cuenta es especial, mejor esperamos a ver que dice otro usuario.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores