Yo también llevo un tiempo buscando y te aseguro que no hay nada, o por lo menos yo no lo he encontrado.
EStá todo in english.
Si alguien conoce alguna traducción que nos lo diga.
Un saludo
Hola a tod@s:
¿Sabeis si se ha publicado o está a punto de publicar algún libro sobre lightroom en castellano? Creo que ha pasado un tiempo considerable desde que salió y es extraño que no se haya traducido ninguno de los libros que hay en inglés, estoy buscando por todas partes y no encuentro nada.
Yo también llevo un tiempo buscando y te aseguro que no hay nada, o por lo menos yo no lo he encontrado.
EStá todo in english.
Si alguien conoce alguna traducción que nos lo diga.
Un saludo
Ahora mismo no parece haber nada publicado de Lightroom en español, pero esto va a solucionarlo Anaya que tiene dos traducciones casi a punto de salir:
ISBN (10): 84-415-2239-1En principio parece que el mes que viene estarán disponibles en las librerías...
Título: Adobe Photoshop Lightroom (2007)
Autor: Kelby, Scott
Editor: Anaya Multimedia-Anaya Interactiva
ISBN (10): 84-415-2240-5
Título: Adobe Photoshop Lightroom. Guía completa para fotógrafos (2007)
Autor: Evening, Martin
Aprendiendo cada día...
Estaré atento, gracias Pablo.
Un saludo
Gracias Pablo por la información, de los dos cual es que tu aconsejas primero.
Yo tengo el de Martin Evening en inglés y la verdad es que me gusta bastante. Es sencillo y no se va por las ramas. En español habrá que ver si traducen el libro original sobre la versión 1.0 o el actualizado a la 1.1.
Aprendiendo cada día...
Yo ya lo tengo en frances... Todavia no he pasado del capitulo sobre gestion, catalogacion y palabras claves pero me gusta mucho... Esta muy claro, da consejos y trucos... eso si, un poco caro : 36€
Es sobre la version 1.0 pero dicen que la actualizacion para la 1.1 saldra muy pronto en internet.
"Rebel" con causa!...
Gracias Blanc-a, espero que no se demore mucho, mientras tanto seguiré los tutoriales de se está currando Pablo.
Pues ya está en la calle el excelente libro de Martin Evening.
Según Pablo es muy bueno y algun otro forero que lo ha ojeado solo habla bien de el.
Acabo de pedirlo en el Corte Inglés, espero me llamen pronto.
A por el....
ISBN (10): 84-415-2240-5
Título: Adobe Photoshop Lightroom. Guía completa para fotógrafos (2007)
Autor: Evening, Martin
Hola a tod@s:
Por fin he conseguido un libro de lightroom, me han avisado hoy de la librería, les había llegado el de Scott Kelby y ya lo tengo, ahora a leerlo haber que tal.
Marcadores