Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Comprar 400D. Con 18-55 u otro??

Predeterminado Comprar 400D. Con 18-55 u otro??

Hola a todos,

Este es mi 1º mensaje en este foro, que llevo semanas siguiendo. Soy usuario desde hace años de una Canon A80, y creo que es la hora de dar el salto. Quiero una 400D, pero mi duda es si coger el kit con el 18-55 o ahorrarme a la larga unas pelas y coger otro objetivo equivalente pero mejor. Se que todos recomendáis aprender con el 18-55 y luego comprar otros abandonando definitivamente el pisapapeles,... pero si me puedo ahorrar eso, por qué no? Y de cogerme otro objetivo, cual?

Qué me recomendáis??

Muchas gracias!

Predeterminado

Sin comprar el kit poco dinero vas a ahorrar, presupongo que si tienes esta duda es porque no tienes objetivos, ¿así que cómo vas a hacer fotos sin tener un objetivo? Comprando la cámara el objetivo prácticamente lo regalan, así que no veo la lógica a comprar la cámara y esperar a ahorrar para comprar un objetivo y mientras tanto no poder hacer fotos. Teniendo en cuenta además el precio del objetivo, lo mejor es probarlo y evalúas calidad, velocidad, luminosidad, focal, etc, etc y así ya vas sabiéndo qué objetivo te irá haciendo falta.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta.

Mi idea era comprar la cámara con otro objetivo mejor que el que traía de serie, pero si me comentas que no merece la pena porque el pisapapeles te lo regalan prácticamente, pues nada, ya me lo cogeré más adelante.

Salu2!

Predeterminado

Hombre, si puedes permitirtelo yo cogería el 24-70 f/ 2.8 L, pero él solito vale el doble que el cuerpo de la camara. Si no llegas tan alto, el 17-85 IS no es mala opción.

Predeterminado

Pues yo creo que depende del precio que te ahorres al quitarlo y lo que quieras tener. Me refiero a que si realmente no existe diferencia entre el cuerpo solo y el kit, pues está claro que debes cogerlo. Pero si hay 50 o 60 euros de diferencia, pues a lo mejor puedes plantearte comprar otro objetivo... dependiendo de lo que necesites. Por ejemplo, una buena opción por 100 euros es el 50 1.8 de Canon, pero quizás prefieras tener un zoom un poco más polivalente, aunque sea menos luminoso. No sé si me he explicado...

Predeterminado

Y si no te lo puedes permitir y sigues con la idea de otra óptica, mirate el Tamron 17-50mm si es que hemos dejado alguno,

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

El unico problema es que si coges el kit con el 18-55 creo que no te hacen el descuento de canon

Predeterminado

Cita Iniciado por shem27 Ver Mensaje
    El unico problema es que si coges el kit con el 18-55 creo que no te hacen el descuento de canon
    Sí te lo hacen, al menos los 80 euros por el cuerpo de la cámara.

Predeterminado

Yo cogeria el pisapapeles, es decir el kit.... por lo que vale, creo que es una opción muy digna. No es lo malo que lo pintan algunos.... por 60€ que vale (al menos es lo que a mi me costó) no vas a encontrar nada mejor.
    Es un objetivo con el que se pueden hacer cosas muy buenas.
    Ya estarás a tiempo de comprar otra cosa más adelante cuando haya mejor presupuesto, y este siempre lo podrás vender.... Mira si nó el mercadillo de 2a mano, si es tan malo porqué se compra/vende tanto?
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Yo estaba en la misma tesitura y la he comprado con el 18-55 por dos cuestiones, la principal "las pelas", la secundaria y para autoconvencerme, el aprender con éste y más adelante cambiar...

Predeterminado

He estado mirando en todos los sitios que se me han ocurrido, y lo más barato que he encontrado ha sido esto:

En Redcom con IVA y portes incluidos, 624€ (solo el body)
    Y + el 18-55 de serie, 700€ en Revelio

Hay 76€ de diferencia.. Me podría llegar a gastar unos 800€. Por eso sigo con el dilema...
    Si puedo evitar tener que vender dentro de 1año el 18-55 porque no sabré qué hacer ya con él, mejor..

Soy nuevo y sabría decidirme por un objetivo polivalente que me valga un poco para todo, así que sigo abierto a vuestras sugerencias.

Muchas gracias!!

Predeterminado

Hace unas semanas atrás, al decidir comprar la cámara, también yo me encontraba con la duda. En mi caso, opté por comprar el kit completo (cuerpo + objetivo) y tuve la oportunidad de adquirir en el mismo pedido el EF 24-70mm f/2.8L USM. La diferencia de tener el 18-55 o no, era muy poca y, en todo caso, siempre podré utilizar el 18-55 invertido para macrofotografía, o para cuando necesariamente necesite un objetivo liviano, o como casi todos lo usan: como pisapapeles.

Suerte,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo