aluzema estupendo tutorial....
Solo te falta decir su precio y si incorpora funda de transporte..
Un saludo y ha disfrutarlo.
aluzema estupendo tutorial....
Solo te falta decir su precio y si incorpora funda de transporte..
Un saludo y ha disfrutarlo.
Hola,
EL precio 99€ en Nacher C/ Ruzafa, esquina con Colón, en Valencia. No incorpora funda, pero viene en una caja de cartón.
Salu2
Aluzema, perfecto tutorial sobre el tripode. seguro que más de un usuario le vendrá de perlas saber esto. Está bastante currado y explicado. GRACIAS.![]()
... por 116€ al cambio, tienes el Benro A-550-EX, que:
1º.- Pesa mucho menos (más de un kgr.).
2º.- Es más rígido.
3º.- Es mucho más corto, plegado.
4º.- Aguanta más peso (6 kgrs. sobrados).
5º.- Está mejor hecho.
6º.- Integra un nivel y una brújula, independientes.
7º.- Viene con una bolsa muy buena, con asa y correa para el hombro.
8º.- En un bolsillo con cremallera guardalas herramientas de montaje-desmontaje.
9º.- Trae una rótula de bola de la misma marca, bastante potable y de 310 grs. de peso.- Incorpora sistema de Quick release -clamp plate (zapata de liberación rápida).
10º.- Echad cuentas... y vosotros mismos.- Mirad en Shamino (ebay).
Con todo, gracias por la tutorial, te lo has currado.- Un abrazo.
alí babá
Gracias por la review, estoy dudando entre ese que comentas y el que recomienda Ali Baba...EL primero lo he visto por 89 euros en fotoboom y el segundo 116...pero desde china...y mi ultima esperiencia con los orientales se saldó con 70 pavazos de aduanas!!...mmm...nu se nu se...creo que tirare por el Slik.
Gracias a todos anyway!
Canon 6D un Copito y un ojo
jeje...ojalá tuvieras razón...pero me hicieron pagar 70 por un objetivo de 190.
La perspectiva cambia cuando ya te han cazado una vez. Y con el objetivo aun me ahorré pasta, pero si me paran el tripode por ahorrar 30 pavos pagare 50...
Como bien dices la decision es mia, y me parece que esta tarde me paso por fotoboom!
Saludos
Bueno no vamos a entrar en polemicas con lo que pagué...por que te aseguro que pague 70 euretes. Lastima que no tenga aqui el recibo y os pueda detallar. Eso si dije que eran 190 y era un poco mas porque compre tb el parasol...210 en total. Y el valor del paquete era ese...no 350 euros.
De todas formas ayer me pase por fotoboom y me hice con un Slik 330DX fantastico por 88,88 euros . Estoy muy contento con mi compra!
Y ni aduanas ni gaitas.
Gracias a todos.
Excelente REWIEW, yo tengo este trípode desde el año 2000 (lo pague en pesetas pero no recuerdo cuantas) y me ha ido fenomenal con el tanto con la cámara como con el telescopio para observar aves, como las patas se extienden y fijan con las palomillas no se hace tanto ruido como al cerrar las "manetas" de otros trípodes.
Una pega: las patas no tienen aislantes con lo cual en invierno, con frío o en verano al sol, cualquiera agarra el trípode... Yo lo solucioné desatornillando las palomillas y poniendole unos mangos de bici de espuma negros ¡perfecto!
Saludos
Marcadores