Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Draganización

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Draganización

Con motivo del concurso mensual de septiembre, hemos querido que exploreis esta técnica, pero yendo un poco más allá, ya que normalmente se aplica a retratos y nosotros no lo pedimos sobre un retrato, así que hay que esforzarse.

Espero que entre todos en este post podamos llegar a obtener un tutorial sobre la draganización que sirva a todos los usuarios.
    Para poder generarlo online entre todos, hemos creado un documento abierto en google docs, donde podreis editarlo, para tener acceso debeis pulsar el siguiente enlace: ***** al pulsarlo te dirá que no tienes permisos y verás que en un enlace te dice si quieres solicitar el acceso al documento, pulsad ahí.
    Es importante que entre todos vayamos creando dicho manual para que sirva en un futuro a los usuarios que quieran probar la técnica.

Podemos empezar a investigar por aquí: http://www.dzoom.org.es/noticia-1439.html

ENLACES APORTADOS POR USUARIOS:Conforme vayamos conformando el tutorial lo colgaremos aquí mismo.

**** El documento ha sido retirado, ya que no se consiguió la idea original de ir creando un manual y era un documento casi vacío.
    Última edición por vigape; 22/11/07 a las 09:33:32

Predeterminado

Me apunto, a ver que consigo...
    EOS400D+CANON EFS 18-55 f/3.5-5.6+TOKINA 12-24 /f4+CANON 50 /f1.8II+CANON EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + mucho, mucho que aprender...la colección en flickr

Predeterminado

Me encantan los draganizados así que yo también entro en el saco...
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Vamos a ver si hay un poquito de tiempo y participo. Buena idea para el concurso de septiembre.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Bueno chicos ya he leído el tutorial y he entrado en la página de Joey Lawrence
    La verdad nunca he hecho este trabajo a una imagen y bueno nada me anoto a ver que sale

haaa y buscando ejemplos escontre este me parece algo tetrico
    http://andrzejdragan.com/
    Última edición por franara; 01/09/07 a las 18:56:51 Razón: correcion

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

Predeterminado

Cita Iniciado por franara Ver Mensaje
    haaa y buscando ejemplos escontre este me parece algo tetrico
    http://andrzejdragan.com/
    Hmm... yo no lo llamaría "ejemplo". Cuando se habla de draganizado se habla de intentar imitar precisamente el estilo de ese autor, Andrzej Dragan.

Predeterminado

Sobre cómo dar el efecto Dragan en Lightroom he puesto un enlace en el foro correspondiente:

http://www.canonistas.com/foros/show...387#post442387
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

He estado mirando un poco el enlace y me he bajado la accion, pero han llegado los problemas, me he perdido totalmente, el ingles no es lo mio

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    He estado mirando un poco el enlace y me he bajado la accion, pero han llegado los problemas, me he perdido totalmente, el ingles no es lo mio
    Yo probé la acción hace algún tiempo y me decepcinó bastante pero es útil para ver cuales son las claves de la técnica. Este video puede ser de alguna utilidad: http://youtube.com/watch?v=JdnT1HX53vM

Saludos
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado Primeros pasos con Draganizer

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    frutosyo

Yo me encontré con el mismo problema y lo resolví fácil, parate en el texto en ingles le das doble cilp y se abre una ventana con el texto y pues nada lo copias y lo traduces con google y luego lo reemplazas

Bueno ya Explorando un poco me he perdido igual pero salio algo muy curioso aquí esta a ver que les parece

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

Predeterminado

Me gusta el resultado que has obtenido .

Intentaré seguir tus consejos a ver lo que consigo yo

Predeterminado

Creo que he sido el primero es subir una foto a la galería, es de hace tiempo ya.

La subi sin apenas mirarla y ahora la he estado mirando un poco y veo que no esta totalmente retocada, tiene varias cosas que arreglar, en fin si se queda. Ademas es verdad que no se valen retratos.
    Última edición por galileogalilei; 01/09/07 a las 22:31:58

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación