Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Canon 55-250 F4-5.6 Is

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.899

    Predeterminado Canon 55-250 F4-5.6 Is

    Hola a todos, acabo de ver en Pixmania el próximo lanzamiento de este objetivo de Canón por un precio de 319,-euros, que opinais? Estabilizado pero no USM que tal se comportará? Seria un buen complemento para el Tamron 17-50?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Hola pues si es para complementar a un angular si que puede estar bien. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Villaviciosa (Asturias)
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    que tal se comportará?
    Eso será complicado saberlo hasta que la gente no empiece a probarlo y publicar los resultados.

    No creo que en cuanto a calidad difiera mucho del modelo anterior, aunque es posible que haya mejorado un poquito (vamos digo yo )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cezonillo Ver Mensaje
    No creo que en cuanto a calidad difiera mucho del modelo anterior, aunque es posible que haya mejorado un poquito (vamos digo yo )
    No hay modelo anterior. El EF 55-200 (lo más parecido) es EF y no EF-s y tiene 50 mm menos de focal. O sea que no tenemos referencia.

    Supongo que saldrá al estilo del 70-300IS o algo inferior. Y diría que mejor que el 55-200, ya que al ser EF-s, el círculo de luz está mas concentrado y es posible una mayor nitidez y contraste, aunque con mayor viñeteo.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    No hay modelo anterior. El EF 55-200 (lo más parecido) es EF y no EF-s y tiene 50 mm menos de focal. O sea que no tenemos referencia.

    Supongo que saldrá al estilo del 70-300IS o algo inferior. Y diría que mejor que el 55-200, ya que al ser EF-s, el círculo de luz está mas concentrado y es posible una mayor nitidez y contraste, aunque con mayor viñeteo.

    Saludos.
    por el precio supongo que será inferior al 70-300 pero mejor que el actual 50-200, habra que probarlo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Villaviciosa (Asturias)
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    No hay modelo anterior. El EF 55-200 (lo más parecido) es EF y no EF-s y tiene 50 mm menos de focal. O sea que no tenemos referencia.
    Cierto, a veces me embalo y no me paro a pensar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.913

    Predeterminado

    El actual 55-200 tiene una construcción bastante "trapera" y relativa mala fama (tal vez no totalmente merecida), de ahí que los que buscamos un tele barato, la mayoría, vayamos a por el sigma 70-300 apo macro.

    No obstante, el nuevo canon tiene estabilizador, así que eso puede ser interesante para el que esté pensando en un tele de esos que no te cuestan un divorcio.
    Cada vez tengo más trastos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    El actual 55-200 tiene una construcción bastante "trapera" y relativa mala fama (tal vez no totalmente merecida), de ahí que los que buscamos un tele barato, la mayoría, vayamos a por el sigma 70-300 apo macro.

    No obstante, el nuevo canon tiene estabilizador, así que eso puede ser interesante para el que esté pensando en un tele de esos que no te cuestan un divorcio.
    Si sale lo suficientemente bueno, yo creo que le va a quitar muchas ventas al Sigma. El tener estabilizador es un plus, y llegando a 250mm no se queda tan corto como el EF 55-200.

    El acierto de Canon es situarlo entre el Sigma y el 70-300 IS, pues hay un salto monetario muy importante entre el Sigma y el Canon, que muchos no pueden salvar, pero que con la nueva opción, se lo pensarán un poquito más...

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eriq.gd Ver Mensaje
    me parece que llega a rellenar un hueco que muchos sufriamos.

    el Sigma 70-300 APO no tiene IS,y ha estas focales me parece hiper-necesario.
    el 70-300 canon IS , se eleva a casi el triple y sus aberraciones cromaticas dejan mucho que desear.

    Este viene a ser una combinacion perfecta de ambos mundos APO e IS, y si ademas es EF-S su nitidez no deberia defraduar.

    esperemos a ver que tal se comporta y que precio tendra.
    En Pixmania lo ponen en 319,-euros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.899

    Predeterminado

    Objetivo a la venta en Fotoboom, precio 289,- euros, encargado, ya comentaré resultados.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Subo este post para saber que tal ha salido. Estoy interesada en él y no he encontrado mucha información.
    Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady_Blue Ver Mensaje
    Subo este post para saber que tal ha salido. Estoy interesada en él y no he encontrado mucha información.
    Gracias
    Pues hay un montón de información en los posts de esta sección. Y ha salido bueno (dentro de los límites de lo que es, claro, no es un L)

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •