Hola pues si es para complementar a un angular si que puede estar bien. Saludos
Hola a todos, acabo de ver en Pixmania el próximo lanzamiento de este objetivo de Canón por un precio de 319,-euros, que opinais? Estabilizado pero no USM que tal se comportará? Seria un buen complemento para el Tamron 17-50?
Hola pues si es para complementar a un angular si que puede estar bien. Saludos
No hay modelo anterior. El EF 55-200 (lo más parecido) es EF y no EF-s y tiene 50 mm menos de focal. O sea que no tenemos referencia.
Supongo que saldrá al estilo del 70-300IS o algo inferior. Y diría que mejor que el 55-200, ya que al ser EF-s, el círculo de luz está mas concentrado y es posible una mayor nitidez y contraste, aunque con mayor viñeteo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
El actual 55-200 tiene una construcción bastante "trapera" y relativa mala fama (tal vez no totalmente merecida), de ahí que los que buscamos un tele barato, la mayoría, vayamos a por el sigma 70-300 apo macro.
No obstante, el nuevo canon tiene estabilizador, así que eso puede ser interesante para el que esté pensando en un tele de esos que no te cuestan un divorcio.
Cada vez tengo más trastos...
Si sale lo suficientemente bueno, yo creo que le va a quitar muchas ventas al Sigma. El tener estabilizador es un plus, y llegando a 250mm no se queda tan corto como el EF 55-200.
El acierto de Canon es situarlo entre el Sigma y el 70-300 IS, pues hay un salto monetario muy importante entre el Sigma y el Canon, que muchos no pueden salvar, pero que con la nueva opción, se lo pensarán un poquito más...
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Objetivo a la venta en Fotoboom, precio 289,- euros, encargado, ya comentaré resultados.
Subo este post para saber que tal ha salido. Estoy interesada en él y no he encontrado mucha información.
Gracias
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores