Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Canon 55-250 F4-5.6 Is

Predeterminado Canon 55-250 F4-5.6 Is

Hola a todos, acabo de ver en Pixmania el próximo lanzamiento de este objetivo de Canón por un precio de 319,-euros, que opinais? Estabilizado pero no USM que tal se comportará? Seria un buen complemento para el Tamron 17-50?

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Hola pues si es para complementar a un angular si que puede estar bien. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    que tal se comportará?
    Eso será complicado saberlo hasta que la gente no empiece a probarlo y publicar los resultados.

No creo que en cuanto a calidad difiera mucho del modelo anterior, aunque es posible que haya mejorado un poquito (vamos digo yo )

Predeterminado

Cita Iniciado por cezonillo Ver Mensaje
    No creo que en cuanto a calidad difiera mucho del modelo anterior, aunque es posible que haya mejorado un poquito (vamos digo yo )
    No hay modelo anterior. El EF 55-200 (lo más parecido) es EF y no EF-s y tiene 50 mm menos de focal. O sea que no tenemos referencia.

Supongo que saldrá al estilo del 70-300IS o algo inferior. Y diría que mejor que el 55-200, ya que al ser EF-s, el círculo de luz está mas concentrado y es posible una mayor nitidez y contraste, aunque con mayor viñeteo.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    No hay modelo anterior. El EF 55-200 (lo más parecido) es EF y no EF-s y tiene 50 mm menos de focal. O sea que no tenemos referencia.

Supongo que saldrá al estilo del 70-300IS o algo inferior. Y diría que mejor que el 55-200, ya que al ser EF-s, el círculo de luz está mas concentrado y es posible una mayor nitidez y contraste, aunque con mayor viñeteo.

Saludos.
    por el precio supongo que será inferior al 70-300 pero mejor que el actual 50-200, habra que probarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Cierto, a veces me embalo y no me paro a pensar

Predeterminado

El actual 55-200 tiene una construcción bastante "trapera" y relativa mala fama (tal vez no totalmente merecida), de ahí que los que buscamos un tele barato, la mayoría, vayamos a por el sigma 70-300 apo macro.

No obstante, el nuevo canon tiene estabilizador, así que eso puede ser interesante para el que esté pensando en un tele de esos que no te cuestan un divorcio.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    El actual 55-200 tiene una construcción bastante "trapera" y relativa mala fama (tal vez no totalmente merecida), de ahí que los que buscamos un tele barato, la mayoría, vayamos a por el sigma 70-300 apo macro.

No obstante, el nuevo canon tiene estabilizador, así que eso puede ser interesante para el que esté pensando en un tele de esos que no te cuestan un divorcio.
    Si sale lo suficientemente bueno, yo creo que le va a quitar muchas ventas al Sigma. El tener estabilizador es un plus, y llegando a 250mm no se queda tan corto como el EF 55-200.

El acierto de Canon es situarlo entre el Sigma y el 70-300 IS, pues hay un salto monetario muy importante entre el Sigma y el Canon, que muchos no pueden salvar, pero que con la nueva opción, se lo pensarán un poquito más...

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por eriq.gd Ver Mensaje
    me parece que llega a rellenar un hueco que muchos sufriamos.

el Sigma 70-300 APO no tiene IS,y ha estas focales me parece hiper-necesario.
    el 70-300 canon IS , se eleva a casi el triple y sus aberraciones cromaticas dejan mucho que desear.

Este viene a ser una combinacion perfecta de ambos mundos APO e IS, y si ademas es EF-S su nitidez no deberia defraduar.

esperemos a ver que tal se comporta y que precio tendra.
    En Pixmania lo ponen en 319,-euros

Predeterminado

Objetivo a la venta en Fotoboom, precio 289,- euros, encargado, ya comentaré resultados.

Predeterminado

Subo este post para saber que tal ha salido. Estoy interesada en él y no he encontrado mucha información.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady_Blue Ver Mensaje
    Subo este post para saber que tal ha salido. Estoy interesada en él y no he encontrado mucha información.
    Gracias
    Pues hay un montón de información en los posts de esta sección. Y ha salido bueno (dentro de los límites de lo que es, claro, no es un L)

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo