Sobran comentarios...
***NOTA IMPORTANTE***
Esta entrada la escribí hace ya algunos años y mi forma de pensar sobre este lente ha cambiado. Sigo pensando que la construcción es fabulosa y que el sistema de estabilización es realmente sobresaliente pero no es un lente que volvería a comprar (lo vendí hace un par de años) ya que para mis necesidades resulta muy lento/oscuro (f4)
Hola a tod@s
Finalmente soy el orgulloso padre de un flamante copIStoy no puedo decir más que se trata de un objetivo absolutamente fantástico. Mientras lo probaba en la tienda, hice estas fotos. Para los que dudan sobre la capacidad del IS, tomar en cuenta que ambas están hechas a 200 mm, F4 y 1/6 de velocidad!!!!
La calidad de construcción es fantástica, la velocidad una pasada, la solidez, otro sobresaliente, el peso, mucho más ligero de lo que imaginé, ahora, el precio...
Espero pronto poner fotos de alguna sesión hechas con esta maravilla, aun no he tenido tiempo de usarlo todo lo que quisiera ya que lo compré el viernes.
Un saludo
PD: Primero va la "con IS" y luego la "sin IS"
Última edición por jav_gr; 29/08/11 a las 10:27:39
Sobran comentarios...
Si señor. Esto son hechos irrefutables.
Y sin comentarios técnicos o teóricos, que sobran por completo.
Enhorabuena. No sabes la envidia que te tengo....me corroe.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Por eso la versión IS vale lo que vale...
Felicidades. ¡Que envidia! (sana).
Otra prueba más que confirma lo que todos sabíamos.
A disfrutarlo
UN SALUDO
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciertamente no hay color, y yo que no me creía todas las cosas buenas que decían sobre esta maravilla.![]()
Excelente compra.El mío lo tengo hace unos dos meses y estoy cada día más sorprendido con él.En mi caso no me costó muy caro - el descuento de aniversasio canon.
Un saludo
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
PERDON POR EL RESTATE DEL POST.
Estoy queriendo comprar un 70-200 f4 sin IS y viendo este hilo, me da que pensar.
Tanto se hace notar el IS viendo las 2 fotos parece tirar el dinero en un objetivo sin estabilizar.
Que opinais ?
BeefeterMac. Yo támbien me preguntaba sobre si la diferencia merece el precio. Pero visto lo visto parece que si.![]()
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
bueno de momento me pillao el f4 sin IS... cuando reuna mas pasta, vendo y este y pillo otro superior, pero no me da la hucha para más.
No he tenido tiempo de probarlo ! a ver si me sorprende !
Marcadores