Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Baterias clonicas con los mismos amperios que la original

Predeterminado Baterias clonicas con los mismos amperios que la original

Para el que sea como yo que prefiere las baterías originales, encontré un sitio en internet en el que venden baterías para todo tipo de cámaras digitales, se llama baterries europa, tardan lo que dice la web, yo la pedí el jueves 4 y me a llegado hoy 9, la verdad que todo perfecto menos que no me llegaba el email donde te confirman que el pedido esta ok, y contactar con ellos por teléfono es un pelin complicado, resumiendo son serios por lo menos conmigo y la batería tiene buena pinta viene en una cajita y retractilada. Por cierto no me llevo comisión solo es por informar

En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

Una cosa. No es por dudar, pero a mi en una tienda de teléfonos que lleva un chino, me timaron, porque aunque las pilas recargables ponían que era de 2500mAh (y las pagué con un precio alto en consecuencia) no lo son, porque no me duran nada en comparación con unas del carrefus de 2300mAh.

O sea, que una cosa es lo que ponga la etiqueta y otra muy distinta el verdadero rendimiento
    Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay.es triggers V2
    Canon 300 + 28-90 EF
    HP R707 5Mpx

Predeterminado

Hombre puestos a dudar yo dudo mas de las que tienen más miliamperios y se venden por ebay.es , pero eso ya son cosas de cada uno.

Salu2

Predeterminado

Hace cosa de un año hice un pedido contrareembolso de una bateria a batterieseurope que tuve que rehusar.
    El precio a pagar era mayor (unos 3€) que el de la factura que me enviaron por mail.
    Me puse en contacto con ellos y me respondieron que eso era por pedirlo por reembolso....pero ni en el justificante del pedido que ELLOS me enviaron por mail aparecian estos 3€.

Por la sorpresa de los 3€ no era cuestion de rehusarlo.....pero si son una empresa de "sorpresas", no queria llevarme otra al abrir el paquete y encontrarme vete tu a saber que.....asi que, rehusado.

Predeterminado

Cita Iniciado por MattT Ver Mensaje
    El precio a pagar era mayor (unos 3€) que el de la factura que me enviaron por mail.
    El tema de que no venga en la factura no deberia ser asi pero en la web si que lo especifican por lo menos ahora, pues yo de momento contento, la bateria funciona bien

Predeterminado

yo solo recomiendo que despuesde gastarte mas de XXX€ en unca camara por ahorrarte unos pocos no la vayas a jo*er... Muchas de estas baterias no tienen marca no hay compañía detras a la que reclamar ya que el te la vende no conoce ni al fabricante ... po un poquito mas hay clonicas pero de marcas con una empresa detras al menos.. no se es mi opinion.

Predeterminado

Opino como JuanMa_drid despues del gasto que conlleva una camara mas sus accesorios ahorrar en una pilas sería " el chocolate del loro"

Predeterminado

Yo siempre he pensado que son mejores las baterías originales, por que en una cámara digital compacta ya tuve un problema al ponerle una batería de mas miliamperios y después no quería funcionar con la de origen solo quería funcionar con la de mas miliamperios y esto mismo le ocurrió a un compañero del trabajo y a mi cuñada, todas las cámaras eran de marcas distintas, este fallo no le veo sentido ninguno pero ahí esta, la conclusión fue que prefería baterías originales, si os fijáis en el foro un poco o buscáis veréis que muchos usuarios tienen baterías de 1100 miliamperios compradas en ebay.es y no tienen problema ninguno, aunque me da miedo pensar que me pase igual que con la compacta pero por el momento a nadie le a pasado, la que yo e encontrado es igual a la original, por que pagar mas por algo que es lo mismo, esto no es una óptica que da mas calidad o enfoca mas rápido, ni es un grip el cual puede que no encaje bien y el tacto sea malo, es una batería que su función es alimentar a la cámara y teniendo la misma capacidad que la de origen no veo el problema; si conocéis alguna tienda física de confianza preguntad que ellos seguro que te recomendaran una que no es original, por lo menos a mi me a pasado en El Corte Inglés y en otra tienda de aquí donde vivo. Con esto no quiero entrar en polémica simplemente comentaros por que decidí comprar esta batería, si algún día veis un post mío diciendo que la cámara no funciona y es de la batería podéis decirme “ya te lo dije”.