Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cable Disparador 400 D

Predeterminado Cable Disparador 400 D

Estoy buscando un disparador para la 400 D y no encuentro ninguno en ninguna tienda física, por lo menos para poder verlo y compararlo. He leido por alli, que los hay con cable y de control remoto. Cual me recomendais? El original de Canon o hay mas variedad? Donde localizarlo?

Predeterminado

Yo tengo el orginal de canon....para mi gusto la mejor opción para la fotografia nocturna..que es para l o que lo uso. Te recomindo el original y buscalo en El Corte Inglés( por decirte un sitio facil), si no lo tiene fosocamente te lo encargan..y total son solo unos 14 euros. Yo el mio lo compre en Martinez Iglesias.

Predeterminado

Mira también en los tutoriales, porque por casi nada te puedes hacer uno.

Predeterminado

Este tipo de materiales los suelen vender por encargo, me imagino que no va mucha gente a comprarlos. Incluso hay muchas tiendas en internet que no los tienen en stock y cuando los pides te los mandan directamente del distribuidor. Si lo quieres ver primero pídelo al corte inglés, si no en cualquier tienda de internet lo tendrás en pocos días.

Saludos

oscarnovel Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por chemihv Ver Mensaje
    Yo tengo el orginal de canon....para mi gusto la mejor opción para la fotografia nocturna..que es para l o que lo uso. Te recomindo el original y buscalo en El Corte Inglés( por decirte un sitio facil), si no lo tiene fosocamente te lo encargan..y total son solo unos 14 euros. Yo el mio lo compre en Martinez Iglesias.
    ´

Efectivamente, yo el mio lo compré en el Corte Inglés porque no lo tenían en ningún sitio, también los tienes de la marca Hama mas baratos y la función es la misma.

Predeterminado Cable Disparador 400 D

Cual es mejor el que lleva cable o el de control remoto?
    Cual me recomendais?

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que mi primera opción fue efectivamente buscarlo en El Corte Inglés, pero no lo tienen, me dicen que me lo van a pedir, pero no lo reciben, etc... Esto dura desde Mayo!!!!!! Y la verdad estoy empezando a pensar que va a resultar imposible hacerme con él.
    Por cierto, si que es verdad que yo lo quiero para fotos nocturnas, porque los 30 segundos de la posición B se me quedan cortos en algunas situaciones

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola, yo me compré el mío por ebay.es http://cgi.ebay.es/Remote-Switch-C1-...QQcmdZViewItem junto con um protector para el lcd y un parasol y funciona perfectamente. Incluso lo tienes con distintas medidas del cable. Creo que también lo tienen por infrarrojos. Y el chino es de fiar, le compré también la empuñadura y sin problemas. Un saludo

Predeterminado

Por lo poco que vale, siempre te recomendaré que cojas uno inalámbrico
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker