Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Naneu Pro Alpha, mi mochila definitiva

Amsler Guest

Predeterminado Naneu Pro Alpha, mi mochila definitiva

Hola a todos, os quiero hablar de la mochila más bien parida que he visto hasta la fecha.
    Yo empecé con una slingshot 100 (maldito sea el día que la vendí), luego pasé a la microtrker 200, y ahora la voy a cambiar por mi reciente adquisición: la Naneu Pro Alpha.
    No tengo ahora tiempo de hacerle fotos porque me voy al curro, pero prometo una extensa revisión fotográfica en cuanto tenga tiempo mañana por la mañana.
    La calidad es muy buena, como las lowepro, tiene garantía de por vida, me ha costado 64 euros y la capacidad es bestial.
    Eso si, es algo grande, por lo que no es la mochila que me compraria para un paseo. Es para llevar todo el equipo. Yo me la he comprado porque me vuelvo a ir a África del 1 al 8 de diciembre y necesitaba una mochila en la que meter absolutamente todo mi equipo fotográfico, y con sitio en la parte superior para meter el instrumental de la consulta, gasas, suero.....y bocata y agua. En esta cabe todo eso y más.
    Las costuras están muy bien hechas, y el acceso a la cámara para los amigos de lo ajeno es imposible cuando llevamos la mochila colgada a la espalda, ya que la cremallera que abre el compartimento donde va el equipo fotográfico está es la espalda en lugar de estar en la parte delantera.
    Los detalles están muy bien cuidados, me ha gustado mucho un pequeño bolsillo que al abrir la cremallera esconde un soporte para poner el trípode en un lateral. Las correas son acolchadas y bastante gruesas, por lo que reparten el peso magnificamente.
    Pues nada, me comprometo a subir varias fotos para este finde por si alguno estaba buscando algo así.

Saludos

Predeterminado

Que pasa Amsler donde te la has pillado? en foto ya donde me comentaste has visto haber que tienen de lowepro??
    Saludos

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mart78 Ver Mensaje
    Que pasa Amsler donde te la has pillado? en foto ya donde me comentaste has visto haber que tienen de lowepro??
    Saludos
    Hola mart78, la he pillado en Foto Ya. Pedazo de tienda, si señor, me he quedado impresionado. Cuando llegas a la puerta te entran dudas: ¿será aquí? No tiene escaparate y las cortinas no dejan ver el interior, pero es una pasada, tienen DE TODO. No había visto nunca tantas 5D en una estantería. Y grips, todos los que quieras y de todos los modelos. Objetivos Canon unos cuantos también, y mochilas lowepro de todos los modelos.
    La microtrker 200 he preguntado por ella y la tienen en negro y en verde a 75 euros.

Saludos

Amsler Guest

Predeterminado

Pues aquí van unas fotillos. La primera muestra la parte trasera de la mochila, la que va pegada a la espalda, para que veais que al equipo se accede por aquí:

Al abrir la cremallera encontramos un ámplio espacio en el que cabe la cámara con un todoterreno montado, el copito, el 50, el tokina, un flash y algo más si se coloca bien.

Las opciones de configuración son múltiples ya que trae numerosos separadores:

En la parte superior, por encima del equipo fotográfico cabe una botella de agua tumbada sin problemas:

En vertical no llega a caber por poco:

Seguimos en el siguiente post

Amsler Guest

Predeterminado

En un lateral hay un pequeño bolsillo con cremallera:

Al abrirla podemos sacar una bolsita que servirá de soprte para el trípode:

Se meten las tres patas del trípode en la bolsita y se fija con unas correas al lateral de la mochila:

Lo pongo en grande para que veais como queda:

Saludos

Predeterminado

Yo tambien tengo esa, en color verde militar, rollo "operacion tormenta del desierto" jeje y la verdad es que va de fabula.

Predeterminado

Creo que yo también venderé la Micro Trekker 200 para cambiarla por esta.

Por lo que veo parece que sí pero: ¿Te cabe la misma cantidad de equipo sin problemas?

PD: Sí, ya sé que acabo de subir un hilo de hace un año.