Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que tarjeta de memoria me aconsejais?

Smile Que tarjeta de memoria me aconsejais?

Hola buenas!

Lo primero antes de nada voy a presentarme, que sino vaya... Acabo de pasarme a la fotografia reflex, me acaban de regalar una reflex digital (canon eos 350d) una preciosidad!

Hasta ahora utilizaba una sony cibershot, que no esta mal pero...
    El problemilla que tengo es que me lo han regalado sin memoria y no se cual comprarme, de cuanta capacidad, de que marca,etc.

No se cual comprarme, y os agradeceria que me dierais vuestra opinión de cual puede venirme bien, cual está bien en cuanto a relción calidad-precio, etc.

Graicas y hasta pronto.

Predeterminado

Hola Boletusa, has dado un gran paso pasandote al mundo reflex, en cuanto a tarjeta de memoria para tu 350D, pues...
    Hay tarjetas para todos los gustos, es bastante importante la velocidad, las más conocidas que son de las mejores son las Sandisk, pero claro... su precio es un poco elevado, pero eso depende del presupuesto de cada uno. (Cuidado con las falsas que hay por internet, que no son pocas)
    Yo tengo una 400D y uso tarjetas Transcend de 2GB a 120X de velocidad y me van muy bien y tienen un precio asequible.
    Yo soy de los que piensa que es mejor tener 4 tarjetas de 2GB que una de 8Gb, porque si pierdes o se estropea la de 8Gb te quedas sin fotos y sin tarjeta, pero si se pierde la de 2Gb te quedan otras y no pierdes todas tus fotos, pero.... para gustos los colores.

Predeterminado

Yo con la que tengo es la sanDisk Extreme III de 2 GB, la tengo hace mas de 1 año, desde entonces han bajado mucho, y estoy muy contento con ella.

Opino como el chico anterior, es mejor tener 4 de 2 GB, que no una de 8 GB, y para comprarla, si compras por ebay.es o internet, ten cuidado con las memorias superbaratas, hay veces que pueden ser falsa.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Sencillo,
    • Si disparas en JPEG, las de 2 Gb son suficientes .... unas 541 fotos en fino or tarjeta.
    • Si disparas en RAW, subete a las 4Gb, te valdrán para el futuro cuando cambies de cuerpo.
    Salu2

Predeterminado

Dependiendo del tipo de cámara tiene sentido o no gastarse más o menos dinero en la tarjeta. Algunas cámaras no aprovecha, o sea no optimizan, toda la velocidad de transferencia de la tarjeta.
    Para una 350D y siguiendo los datos de la tabla Rob Balbraith (http://www.robgalbraith.com/bins/mul...?cid=6007-7699), prácticamente tenemos el mismo rendimiento en una Sandisk Extreme III de 2Gb que en una Sandisk Ultra II de 2Gb. Eso sí, a un precio mucho mejor en esta última.
    Como en la 30D también ocurre prácticamente lo mismo, yo me compre 2 Sandisk Ultra II de 2Gb y me van de fábula. Me costaron 27€ cada una, aquí en Lleida.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Boletusa, bienvenid¿a? al foro

Te muevo el hilo al foro de cacharrillos

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2