Página 1 de 69 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado Canon 70-300 IS

El pasado domingo me acerqué a uno de los polideportivos locales para ver que se cocía y probar el flamante 70-300 IS.

La luz ya era muy mala puesto que al ser muy tarde el sol estaba muy bajo, y claro unos contrastes muy fuertes entre sol y sombra y además sombras larguísimas.

Pero bueno, pude sacar unas afotos a unos señores detrás de una pelota de cuero.

La sensación.....glub.....Impresionante.

Me ha dejado muy sorprendido la gran nitidez de este objetivo. La comparación con el Tamron 18-200 que tenía prestado es...... es........bueno, imposible comparar, dos mundos totalmente distintos.

En fotos sacadas a 300mm con mi magnífico pulso, la trepidación fue nula.

Y todo ello por 510 eurillos (bueno, 450 cuando reciba la pasta de Canon).

Siento no poner fotos .... todavía me da un poco de vergüenza, aún cometo errores de cajón (los veo ahora, pero no en el "campo de tiro")

Resumen: Para mi....magnífico.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

No habría estado mal una ojeada a alguna fotillo. A mi también me pasa, me fio demasiado del IS y me sale alguna trepidada cuando ya cae la tarde (de locos tirar fotos a pulso) además de no apreciarlo en la pantallita. Las acertadas sí que son de muy buena calidad.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Smile Mi 70-300

Hola: yo acabo de estrenarlo, y las primeras impresiones-como diria Jesulin, en dos palabras....-A pulso fotos en interior sin flash, me ha dejado muy buen sabor de boca el primer contacto, a ver si el finde que viene me escapo y hago alguna foto en exterior con luz decente.

Predeterminado

mmmm.....llevo tiempo pensando en pillarme un telezoom decente y al ver el post...me habéis picao de nuevo.. xDDDD

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11776&comienzo=0

sería este el recomendado no?

donde lo habéis comprado vosotros?. Es para ver opciones a ver al final donde lo compro.

Saludos,
    " has sabido quien eres, desde el día en q te besó ".
    " tolerancia al error, intolerancia a la impostura".

Predeterminado

Efectivamente koltarch, ese es del que hablamos.

Yo también estoy encantado con él. Últimamente lo estoy utilizando mucho en sesiones de estudio de retrato, y me permite hacer encuadres de medio cuerpo y primeros planes estupendos. Muy recomendable.

Siempre estará abierta no obstante la lucha con el canon 70-200 f/4....que indudablemente tiene mucha mejor construcción, pero ese IS y esos 100mm, decantaron la balance a favor del nuestro.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Me alegro de que las impresiones sean tan buenas, mañana me llega uno y es tranquilizador leerlas.

koltarch, me lo he pedido en Irudifoto.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Si, es un excelente cristal. A pesar de tener el 100-400, sigo usando a menudo el 70-300, especialemente cuando voy por ciudad. Es más discreto y ligero y a poco que se pueda tirar a f/8, la nitidez es fantástica.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

jantoni. Ese objetivo hay que usarlo. Este próximo fin de semana tienes una ocasión fantástica en Cuatro Vientos, en la exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans (www.fio.com o .es, no me acuerdo). Yo no sé si podré asistir por problemas "familiares" pero, si finalmente puedo ir, te avisaré a tiempo

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Yo es el que suelo llevar siempre puesto, un encanto de objetivo.

A ver esas fotos!!!

Predeterminado

A la FIO y con el 70-300 IS también iré este domingo, que tengo ganas de estrenarlo con esos pájaros, porque estrenado está estrenado y de sobra y con unos excelentes resultados. Antes usaba el Sigma 70-300 DG y salían buenas fotos, pero es que con este salen de primera.

Un saludo y muy buena compra.

Predeterminado

Hola.

Totalmente deacuerdo. Un objetivo totalmente recomendable.

Un saludo
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    jantoni. Ese objetivo hay que usarlo. Este próximo fin de semana tienes una ocasión fantástica en Cuatro Vientos, en la exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans (www.fio.com o .es, no me acuerdo). Yo no sé si podré asistir por problemas "familiares" pero, si finalmente puedo ir, te avisaré a tiempo
    Si es el domingo, me apunto...je je

Las pruebas que he hecho me han gustado mucho....por la nitidez y la absoluta falta de trepidación a 300mm.

Si veo alguna decente pues pondré alguna fotillo o algún recorte...no para enseñar la calidad de la foto....sino la del objetivo.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Página 1 de 69 123611152550 ... ÚltimoÚltimo