Desde luego mas barato no puede ser y si encima pesa menos . A mi también me gusta más la segunda distribución
Que la disfrutes mucho![]()
Desde luego mas barato no puede ser y si encima pesa menos . A mi también me gusta más la segunda distribución
Que la disfrutes mucho![]()
si te quedas con la configuracion de la primera foto, siempre puedes llevar una cerveza fresquita![]()
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Muy buena tu nevera-mochila. El lunes a visitar el decathlon, jejeje.
Saludos.
¿Que material utilizas para hacer las separaciones?
My Flickr
EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON
Gran idea... No estaría de más poner el coste económico de los elementos para hacernos una idea..
¿Has fijado el material separador a la mochila o cuando sacas un objetivo te lo llevas con él?
En la primera foto, algo más chapucera, se trata de 2 espumas cubiertas con tela, de una camiseta vieja en mi caso, sujeto por varios puntos belcro cosido incluso al interior de la mochila, sin traspasar el aislante.
En la segunda foto va todo muy justo, por eso cuando quiero sacar algo de lo que está embutido he de sujetar la esponja, porque aunque esta muy ajustada corres el riesgo de llevarte todo.
De todos modos he hecho un apaño posterior, que consiste en poner una camiseta cubriendo toda la esponja y huecos, el motivo es que la espuma que queda medio despegada al cortar se pegaba al equipo, y no lo he sujetado aun, pero todo llegará.
La mochila que yo compré es de 10 litros, creo que costó 14€, hace ya un par de meses y no recuerdo bien, en el caso de la 1ª foto no tuve mas gastos pues tenia todo lo necesario en casa; y para hacer lo de la 2ª foto encargué en una colchonería
una esponja de 8 cm de grosor con las medidas del interior de la mochila, en mi caso 23x35, total 4€.
Una solución genial. Claramente expuesta, fácil y barata:
Yo también prefiero la segunda distribución.
Saludos.
ei, ke gran idea. acabo de gastarme 87 euros en una mochila. jajaja
es una buena solución, sobre todo si quieres una bolsa específica para cierto tipo de trabajo o viaje, la puedes adaptar.
felicidades!
Frutosyo,
no es una idea nueva, pero gracias por ilustrar con un ejemplo.
Este tema ya se inició en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53839
Sobre los problemas con el belcro, los separadores, etc, hay quien prefiere utilizar un bloque de poliuretano y hacer los huecos a medida (se ve en el hilo anterior)
Un saludo.
Muy práctica e intuyo que más barata que una Lowepro...por citar alguna.
Marcadores