Yo tambien he comprado en esa tienda (la 1D Mark IIn entre otras cosas) y la verdad es que tanto el trato como el precio que me han dado han sido INSUPERABLES![]()
La semana pasada me pase por la tienda DSP-ES a buscar una ixus 65 para mi hija, le pregunte a Ivan que tenia nuevo.
Me ofreció el Kit de la 5D + el 24-105 L IS por 2200 €, la verdad el kit estaba nuevo a estrenar.
Al dia siguiente le llame para que me guardara uno y este sábado me fui con Lister a unas ruinas romanas en Tiermes, provincia de Soria.
La verdad la cámara es una pasada, la focal que proporciona con el 24-105 es un angular de verdad, el sonido del obturador es muy diferente al de la 30D. y que puedo decir del visor, una maravilla.
Un DIEZ para la 5D y otro DIEZ para DSP-ES.
Un saludo.
Yo tambien he comprado en esa tienda (la 1D Mark IIn entre otras cosas) y la verdad es que tanto el trato como el precio que me han dado han sido INSUPERABLES![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo resido en Chinchón (Madrid) un bonito pueblo para hacer fotos. Porfavor, cual es el domicilio en Madrid, para ir a comprar un equipo como el tuyo (todavía no se, si la 40 o la 5, pero si el cristalito 2471O5 .Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
creo que tb son validos los descuentods de la promocion
Gracias Naffan, si lo sabia.
El año pasado envié el de la 30D y el del 24-105, esta vez solo el del cuerpo de la 5D, el 24-105 se lo dejo al compañero que me compro el objetivo.
La tienda esta en la calle Montesa 34, el teléfono es 91 4020552 pregunta por Ivan.
Me comento que iba a recibir cuerpos de la 5D. el precio unos 1650 € ya con IVA. después puedes gestionar el vale de descuento de 200 € de Canon.
Un saludo.
para el que le interese ya tiene los cuerpos de la 5D. He llamado para preguntar si tenian cuerpos de la 40D que mi cuñado esta interesado en comprar uno y me ha dicho que le han llegado solo 5D. un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Muy buenas gente,no me acabo de enterar muy bien de cómo va la cosa esta de los artículo recondicionados de Canon.¿Qué pasa,son artículos que han tenido alguna avería y han sido reparados por el servicio técnico?,¿cómo funciona el tema garantías con estos artículos,se puede optar a la ampliable?
Que alguien me saque de esta duda por favor,jejeje.
Saludos
Me uno a la pregunta de j.mellat.
¿Que tipo de condiciones tienen estos productos? ¿Todo lo que vende DSP-es son reaocondicionados?
Mas directamente la 5D que has comprado Rayant ¿que siginifica exactamente que el kit estaba nuevo a estrenar?
Perdonad por las preguntas pero estoy mirando y mirando y no me decido y este sitio despues de leer varios hilos tiene muchas papeletas.
Un saludo
Parece que estamos en una situacion muy parecida tpineda. A mi también me interesa la 5D,aunque sólo el cuerpo,nada de kits. Aunque contínuamente me sale el aviso de espera hasta que saquen la revisión de la 5D.Ay,que difícil es tomar este tipo de deciones (que todas sean asi en la vida).
Haber si os puedo aclarar.
Son productos reacondicionados por Canon.
Tienen garantía de dos años y se puede ampliar mas con Serfoto.
Algunos son 100*100 nuevos, otro provienen de exposición o de una feria y de devoluciones de clientes .
Te puedo decir que yo les he comprado una 30d y la 5D mas el 24-105 y no tengo ningún problema.
La 5D estaba virgen, vamos sin ninguna marca de uso y en perfecto estado.
tienes la ventaja de probarla 15 días y si no te convence te cambia por otra.
Para mayor información contacta con Ivan en el tfno. 91 4020552. de lunes a viernes de 10-14 y de 16-19.
Lo mejor es, si vives en Madrid pasarte y lo ves.
Un saludo
la 30D que tenia tambiem la compre aqui y sin problema ninguno, ademas amplie la garantia a 3 años con Canon SERFOTO. Ahora estoy esperando tengan la Canon G9 para ir a por ella y una 40D para mi cuñado esta semana que viene, espero que la G9 tambien.
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Marcadores