Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: ¿sigma 17-70 o Canon 17-85?

Predeterminado ¿sigma 17-70 o Canon 17-85?

He estado leyendo y buscando para ver si me decido a comprar un todoterreno con angular,

el Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC MACRO en fotoboom cuesta 325euros mas envio

el Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS en fotoboom 590 mas envio

por la diferencia de precio, no hay color, el SIGMA, pero me ofrecen el Canon de 2ªmano por 450euros

y no se que hacer, porque el sigma es mas economico, es macro y es más luminoso
    pero el canon es IS, es 17-85 aunque es menos luminoso (pero IS) y es EF-S aunque lo de full frame de momento no me preocupa

¿que me recomendais?

Predeterminado

El canon es igual de macro que el sigma, pues tiene una magnificación máxima de 1:2, mientras que el sigma la tiene de 1:2,3

Es decir, que con el canon 2cm de la realidad los mete en 1 cm de sensor y con el sigma 2,3cm de la realidad los mete en 1 cm de sensor, esto es, el canon ofrece "un pelín" más de magnificación que el sigma
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Entonces, si los dos son macro, y la luminosidad del sigma se soluciona con el IS, como he leido en el foro, .....
    La unica diferencia que queda sería el precio frente al zoom...¿no?
    ¿y como lo veis?
    La diferencia de precio aun es importante,
    ¿450 euros os parece buen precio para el canon?

Predeterminado

Hombre, el sigma ofrece algo más de rendimiento que el canon, pero sinceramente para mi el canon por dos "cositas", el estabilizador de imagen y el anillo ultrasónico para el enfoque, ambas cosas brutales en cuanto a su funcionamiento, lo cual a mi sí que me merecería la pena pagar esos 125€ de diferencia entre el Sigma y el Canon(de segunda mano)

Aquí te dejo dos pruebas:
    Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 USM IS
    Sigma AF 17-70mm f/2.8-4.5 DC macro
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Borfie, gracias por los enlaces, si que se nota la distorsion en 17, más en el canon que en el sigma,
    pero claro, igual se le puede perdonar por el IS y por el USM, y por el 85

Predeterminado

La verdad es que el Canon no lo he probado y no tengo muchas referencias de él.

Sobre el Sigma te diré que acabo de comprármelo. Después de muchas, pero que muchas dudas, me decidí por este objetivo. Sólo he hecho unas pruebas este fin de semana y la verdad es que me he quedado muy grátamente sorprendido. Da una calidez de colores muy bonita, una nitidez importante y el 2,8 te da mucho juego en zonas oscuras (hice una foto en el interior de una iglesia oscura, que hubiera sido del todo imposible hacerla con el objetivo del kit).

En relación al precio, yo lo compré en fotocine.com (me parece que se llama así). Me costó 305€ y no tuve ningún problema con ellos. Sin duda alguna volvería a comprar con ellos.

Espero haberte ayudado.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

Predeterminado

El canon tiene más nitidez en tele, y el Sigma en angular y con menos deformación de barril.

El Canon tiene algo más de focal, IS y USM, pero comienza en f4, lo que ganas con el IS, lo pierdes con el f4.

El Sigma viene con el parasol, ten en cuenta el gasto extra con el Canon.

El Sigma a f2,8 es algo blando en los bordes, pero es perfectamente usable.

Yo tengo el Sigma desde hace un mes, y no echo de menos el IS ni el USM. Si es verdad que es más lento y ruidoso enfocando que el Canon, pero eso no quiere decir que sea lento ni ruidoso.

La verdad es que lo tienes difícil. Yo pensé lo mismo durante un tiempo. Al final me decidí por el Sigma + un polarizador + un UV ultrafinos de Hoya. Y aún así me salió más barato que el Canon sin parasol.

Predeterminado

Ahora parece que la balanza se decanta hacia el sigma,.....
    Pero el canon 17-85 me lo venderian en 450 euros con el parasol, con polarizador, y con filtro uv......

Predeterminado

Me reafirmo aún más con lo que dije antes... si te dan también el polarizador, el uv y el parasol ya te has ahorrado con eso como 90€, con lo cual aún mejor el Canon EF-S 17-85 f/4-5,6 IS USM

Predeterminado

En fotocinecolor me salió el Sigma 17-70 + UV HMC pro + Polarizador super HMC = 400€. Aún sigue siendo más barato. Úsalo como argumento para que te rebajen algo más el Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raúl
    En fotocinecolor me salió el Sigma 17-70 + UV HMC pro + Polarizador super HMC = 400€. Aún sigue siendo más barato. Úsalo como argumento para que te rebajen algo más el Canon.
    Buena idea, sí señor... es una posibilidad muy buena de conseguir otra pequeña rebaja

Predeterminado

Gracias por el consejo,
    ya se lo he propuesto pero aun no me ha contestado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo