Te mando un MP
He recopilado casi dos gigas de vídeos (gratuitos) sobre Lightroom. Están todos en inglés, pero con un poco de nivel se entienden perfectamente. Los tengo organizados por módulos, y muchos vídeos tratan sobre el mismo tema, pero normalmente desde óptica diversa. seguro que enseñan algo, sobre todo, a los que empiezan.
Envío el DVD al primero que lo pida, con la condición de que en cuanto le llegue vuelva a postear y a ofrecérselo a los canonistas.
Un saludo.
Te mando un MP
Adjudicado a 16f876. Hoy mismo sale.
Saludos.
Pues cuando le llegue a 16f876 me apunto a seguir con la iniciativa.
Hola a todos, en cuanto lo reciba lo pongo en el post, y el primero que me lo pida para el va.
Un Saludo
Creo que sería mejor seguir el orden de los que se vayan apuntando en este post en vez de abrir uno nuevo.
Un saludo.
YO tambien me apunto, aunque el que me lo envie si me puede dar la indicacion de como tengo que hacer para reenviar estare agradecidisimo.
Hitch-hiker Felicidades por la idea.
Apúntome también, pero que alguien vaya dicendo el método de nevió y recogida (¿megaloup o algo así?)
Salud.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Marcadores