Que buena idea poner ideas.
Yo, como ya sabéis algunos, pensaba una de Fuentes de Montjuïc, pero con el frío que pega se me ha helado la idea, brrrrrr
Al brasero a ver que idea más cálida se me ocurre y la cuelgo
Salu2
Viendo que tenemos "quorum" habria que ir pensando en temas para afotar
en las proximas qdds, si no, podemos caer en un birring excesivo; aunque con preciosas fotos de las copas de cerveza y de nosotros mismos.
La idea es ir haciendo una relación de ocurrencias, y ya que las próximas fiestas van a tenernos un poco ocupàdos, para enero ya podemos tner una lista de ideas, las propuestas de mayor entusiasmo se pueden llevar a cabo en próximas qdds.
De momento se me ocurren dos:
Hacer una sesión-qdd en uno de los cementerios de Barcelona.
Contratar a una modelo y un estudio, a pagar entre todos.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Que buena idea poner ideas.
Yo, como ya sabéis algunos, pensaba una de Fuentes de Montjuïc, pero con el frío que pega se me ha helado la idea, brrrrrr
Al brasero a ver que idea más cálida se me ocurre y la cuelgo
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Carlos... lo de la modelo esta muy bien, pero tiene que ser algo muy muy limitado, porque no pueden disparar todos a la vez, la espera mata a los compis y la modelo se estresa con tanta gente...
Por cierto, yo paso de los cementerios...... que mal rollo.......
Buenas, he seguido vuestras qdds desde lejos, las fechas no coincidian conmigo,así, que salia en solitario, tengo ganas de coincidir con vosotros.
Aporto alguna idea haber si esta vez tengo suerte.
Para paisajes:
Sant Llorenç i l’obac(Terrassa).
Para paisajes,aves, "isards" y si se acerca algún bicho más(que no sea un "porc senglar)mejor, la Serra del Cadí(Pedraforca) allí hay buenos restaurantes, campings i hostales.en flickr tengo una pequeña muestra.saludos.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Pues no estaría mal conocer barrios no tan concurridos como paseo de gracia o Montjuic...
Algo menos turista, aunque como no soy de Barcelona capital no sé dónde podeis llevarme.
Fuera de Barcelona, nos espera la Fageda, e incluso si alguien se anima, Tarragona, Girona i Lleida están poco explotadas.
Pueblecitos del interior de Catalunya a miles...
Mirguel, me has dado otra idea,Corbera del Llobregat, es un pueblo centenario y sus calles te transportan a tiempos lejanos.ji,ji, en serio es un lugar bonito,además esta el espacio donde hacen el pessebre vivent,que es un escenario natural, precioso.
www.strbh.wordpress.com
Si si weno... muchas propuestas.. pero luego la gente se va rajando cuando se hace una propuesta formal!!! Jajajaja... y eso no vale!!!
Yo me apunto, para una por exteriores, opto por Cadi, o Sant Llorenç i l’obac que entube el pasado jueves día 6 y me quede con ganas de mas, sobretodo accediendo a al zona norte, que me quede un poco por abajo.
Eso si, pongo fecha, día 22 de diciembre.
Quien se anima? Si se apunta alguien abrimos un post mas especifico.
Un saludo
Yo también apoyo que no venga Isaki! Que luego siempre se raja a última hora el tio...
Bueno... mmm.... Verdaderamente Cataluña es maravillosa y hay un sin fin de sitios donde se puede ir, dependiendo de qué tipo de fotografía nos apetezca hacer.
Habéis estado en Aigüestortes?? En invierno nevado es maravilloso
A Tarragona y las ruinas romanas hace años que no voy.
Mmm... qué más se me ocurre así a bote pronto... Ah! si! Rubí! Habéis estado en Rubí?(jijijiji)
[quote=cjrams;577853]Yo me apunto, para una por exteriores, opto por Cadi, o Sant Llorenç i l’obac.
A esta me gustaria, tengo libres en Enero: 5,6,12,13,26 y 27,Haber si esta vez siiiiiiiiiiii
.
NO, el 22 dic trabajo.
Pero como casi soy de la tierra del Cadí, os puedria decir de rinconcitos estupendos,ji,ji si mirais mi flickr vereis paisaje del Cadí.
También Tarragona i Aigüestortes es una buena idea,vaya cuantas propuestas, al final las tendremos que poner dentro de un tarro en papelitos y una mano inocente que saque al propuesta,(¿en el próximo birring?)
Última edición por STRBA; 14/12/07 a las 01:03:36
www.strbh.wordpress.com
Si, me apunto al 22. Para este proximo finde anuncian lluvia y nieves, asi que me pareceria magnifico aprovecharlo y buscar paisaje nevado. Creo que el Cadi es accesible ( en tiempo y ruta) y hay parajes preciosos. Solo cabe esperar que el vehiculo pueda acceder a los rincones que se lo valen. A lo mejor con suerte nieva en el Montseny, pero eso esta por ver. Enfin, que yo apuesto por la nieve. Si no la hay, esos parajes de l'Obac, por que no?
Saludos
Marcadores