Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: INCREIBLE pero cierto

Talking INCREIBLE pero cierto

Hola a todos:

La historía empezó cuando yo quería dejar descansar mi canon 300D y sustituirla por otra nueva. De repente un forero apunta como tienda interesante DSP-ES y un teléfono, lo miro y digo, anda pero si es de Madrid, igual que yo. Les llamo por teléfono y pregunto por la 30D, por la 400D y de postre, por la 20D.

Como referencia siempre había tenido fotoboom, creo que es de los más barato en Madrid, por no decir el más barato. Hace años he comprado en esa tienda fisicamente y, la verdad, dejando a un lado lo antipático que es la persona que te atiende en persona, en cuanto a precios bien y sobre problemas con ellos, cero total, es decir; que nunca tuve níngún problema.

A lo que iva. Llamo por teléfono a DSP y hablo con Ivan, me atiende con alegría y dando un aire de total confianza. Me deja con la boca abiera sobre los precios que me da comparando como he dicho antes, con lo más barato que tenia yo. Me acerco y todo lo que encuentro es un derroche de ganas de ayudar, más que de vender. Le pregunto descaradamente por los precios tan bajos y me contesta que tiene ganas de abrirse camino y se conforma con ganar algo menos que los demás, yo diría que bastante menos.

Al final salgo de la tienda con la 20D, antes que con la 400D. Decir que a pesar del precio que yo creo que es realmente super bueno, no contento Ivan con ello, me hace un par de regalitos.
    Una vez en casa y con la máquina en las manos, empiezo a inspeccionarla tirando fotos y mirando los resultados, resultados que coinciden con lo que ya conocía de otra 20D de un gran Amigo pero..., me sorprende el número de disparos que marcan las fotos para ser nueva, pues supuestamente las rotulaba como que llevaba ya tirados unos 8000 y pico disparos. Me mosqueo y me preocupo, a pesar de que la máquina esta impecable y por más que la miro no veo por ningún sitio signos de que la máquina sea de segunda mano.

Me acerco esta misma tarde a la tienda, pues me había ofrecido probarla durante diez días y si no estaba contento con ella me la cambiaba por la que yo quisiera. me da una aclaración sobre el número de disparos y me lo demuestra. Curioso, depende de la tarjeta que le pinches, así muestra un número u otro.

Para finalizar, me ofrece una última solución para mi tranquilidad, la cual por respeto y por no querer pasarme de la confianza que Ivan ha depositado en mi, al menos por el momento, no debo de contar. Solo decir que no solo es la persona que mejor me ha atendido en el mundo de la fotografía, sino incluso que mejore precios tiene en todo el mercado, al menos conocido por mi persona.

Mi padre me enseño que es de bien nacidos el ser agradecido y, al menos que yo sepa, esta es mi manera de agradecer el trato recibido por Ivan y espero y confio que otros puedan decir lo mismo con el tiempo.

El establecimiento vende por internet, pero los precios que marca en internet son diferente que los que da él en persona por teléfono.
    Su página web es www.dsp-es.com y su teléfono es 91 402 05 52

En objetivos vende un 40 por ciento más barato que en el sitio más barato de Madrid.

Lo dicho, al menos a mi, me ha ido así la fería con él.

Saludos

PD: Tengo ahora mismo la 20D y la 400D para ver cual de las dos me gusta más. ¿Se puede pedir más??

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Gracias por la info ...

En el enlace que pones, los precios que figuran son sin IVA y sin contar los gastos de envio. He pinchado la 40D por curiosidad y sale 1.050€ + gastos de envio ... no sé si luego en persona coo dices te lo vende mas barato ... pero ahí queda la información.

Salu2

Predeterminado

Pues me alegro que todo te haya salido bien, y me gusta cuando alguien compra en uns sitio de confianza y lo dice.

No siempre va a ser el abrir hilos para contar y denunciar a los timadores.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Gracias por la info ...

En el enlace que pones, los precios que figuran son sin IVA y sin contar los gastos de envío. He pinchado la 40D por curiosidad y sale 1.050€ + gastos de envío ... no sé si luego en persona como dices te lo vende mas barato ... pero ahí queda la información.

Salu2
    Mira bien el precio de la 40D con el kit, si te interesa el 17-85, el precio creo que es muy bueno.

Gracias por la info, a ver si puedo comprar algo, pero me queda algo mas lejos que a ti. Si un día me paso por Madrid les visitaré. Suelo ir por trabajo, a ver si con tiempo para algo mas.

Un saludo
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

Donde se encuentra físicamente la tienda?

He revisado la web y no aparece por ningun lado, o al menos yo no he logrado dar con ella.
    Normalmente en el apartado Contactenos o Quienes somos aparecen las direcciones físicas si es que existen.

P.D: Añado que he visto en el post de Rayan que indica que está en la Calle Montesa. Aún así, en la web deberían indicarlo.
    Última edición por Galeano; 15/12/07 a las 02:52:52

Predeterminado

Pues yo tambien he comprado es esa tienda y la verdad es que el trato que me han dado tanto Iván como Elisa ha sido siempre muy bueno y los precios son increíbles.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Pues yo tambien he comprado es esa tienda y la verdad es que el trato que me han dado tanto Iván como Elisa ha sido siempre muy bueno y los precios son increíbles.

Joer, tú has tenido más suerte que yo pues yo solo conozco a Ivan.

En cuanto a los precios, decir que lo que figura en la página web es diferente a lo que te da por teléfono, al menos en mi caso. Es importante decir que sois del foro de canonistas ¿por qué? ni idea, pero el caso es que Ivan se porta, creo, de diferente forma cuando le dicen esto. Será que le pone el foro, vete tú a saber.

Sobre el domicilio, decir que se encuentra en la calle Montesa número 34, es decir; muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra. Andado desde allí hay unos cinco minutos.

Como de bien nacidos es ser agradecido, me he visto en la obligación de contar mi trato recibido por esta persona, pues lo que hizo ayer conmigo, casi seguro que nadie lo hará en muchos años.

Saludos

PD: Espero que esto siga así durante muchos años y cuando tenga mucha clientela no se le suba a la azotea.

Predeterminado

Hola, yo tengo otro hilo abierto sobre la tienda e Iban. Decir que antes de ayer compre una ixus 65, y ayer baje a cambiarla por otra, una ixus 950 is, y si la ixus estaba nueva, la otra casi mas nueva. El trato....exquisito, todas las facilidades del mundo, y decir que volvere a comprar alli. Ah, esta en la calle Montesa 34. Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por cjrams Ver Mensaje
    Mira bien el precio de la 40D con el kit, si te interesa el 17-85, el precio creo que es muy bueno.

Gracias por la info, a ver si puedo comprar algo, pero me queda algo mas lejos que a ti. Si un día me paso por Madrid les visitaré. Suelo ir por trabajo, a ver si con tiempo para algo mas.

Un saludo
    Gracias por tu interés, pero si te fijas en mi firma, yo ya tengo la 40D, la compré en el primer grupo de compra +IVA (por lo de masiva ) realizada a Ofertón Digital con la mediación de Pelao2 ...

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Hola, yo tengo otro hilo abierto sobre la tienda e Iban. Decir que antes de ayer compre una ixus 65, y ayer baje a cambiarla por otra, una ixus 950 is, y si la ixus estaba nueva, la otra casi mas nueva. El trato....exquisito, todas las facilidades del mundo, y decir que volvere a comprar alli. Ah, esta en la calle Montesa 34. Un saludo.
    Veamos,

Hablais de cámaras nuevas o cámaras usadas en magnífico estado ?? Me estais "kunfundiendo" ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Gracias por tu interés, pero si te fijas en mi firma, yo ya tengo la 40D, la compré en el primer grupo de compra +IVA (por lo de masiva ) realizada a Ofertón Digital con la mediación de Pelao2 ...

Veamos,

Hablais de cámaras nuevas o cámaras usadas en magnífico estado ?? Me estais "kunfundiendo" ...
    Salvo error o estafa, estamos hablando de cámaras NUEVAS.

Predeterminado

Viendo la pagina ahora mismito me he quedado sorprendido, si encima son de confianza. yo no tenemos que ir hasta china, jjejeje.
    Un saludo.
    30D + "pisapapeles" + 400mm f 5.6 "L" + Carcasa artesana.

Predeterminado

Cita Iniciado por GaLaiKo Ver Mensaje
    Viendo la pagina ahora mismito me he quedado sorprendido, si encima son de confianza. yo no tenemos que ir hasta china, jjejeje.
    Un saludo.
    Pues a pesar de ello, si le llama por teléfono y le dices que va de parte del foro de canonistas,te dará mejor precio aun vamos, en mi caso fué así.

Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo