Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Correos.es

Predeterminado Correos.es

(No sabia si poner este post en Compras o en Off Topic)

Hace un tiempo hice un pedido (nada que ver con fotografia) a Estados Unidos a traves de ebay.es . El vendedor me lo envia via USPS.
    Despues de pasar mas de 20 dias y ver que no llegaba el paquete, pido al vendedor el numero de envio y en la pagina de Correos me encuentro con estas lecturas:

Como el termino "En Tramitacion" es bastante amplio, me persono en la oficina de Correos que me corresponde para que me lo aclaren, y lo primero que me dicen es que ese numero de envio no existe .
    Afortunadamente llevaba una copia impresa de la pagina de Correos para mostrar que el envio si que existia. A lo que me responden "Eso es que esta en aduanas y por eso no nos sale en nuestro sistema informatico. Que comprais muchas cosas por interneeeee". Total, me dicen que debo tener mas paciencia y esperar un poco mas.

Bueno, al menos el paquete no se ha perdido.
    Pero al llegar a casa, se me ocurre poner el numero de envio en la pagina de USPS, por ver que salia. Y me encuentro con esto:

Me encuentro con que USPS muestra una informacion mucho mas detallada ¡DE LOS MOVIMIENTOS DENTRO DE ESPAÑA!.

No solo no esta en aduanas, si no que incluso se especifica un intento de entrega (no dejaron nota de paso) y que finalmente parece que lo han devuelto por no pasar a recogerlo.

Increible que tenga que recurrir a una web extranjera para informarme de los movimientos de un paquete en nuestro territorio.

Puse una queja online en Correos. Pero por ahora he recibido la callada por respuesta.

Hasta ahora no habia tenido queja alguna de Correos sobre envios que tenia que recibir o que yo mandaba. Y como siembre me habia ido bien, no insisti en pedir el numero de envio para estar pendiente de su entrega. Pero con la informacion que daba la pagina de Correos, poco control iba a tener.

Os cuento este rollo para que lo tengais en cuenta para poder hacer mejor seguimiento si os tienen que entregar algo los de Correos y lo habeis pedido a Estados Unidos.

Predeterminado

pues si hasta ahora no habías tenido problemas con correos habias tenido suerte, yo te puedo contar una de cada color, hoy mismo yo tenia las cartas de mi vecino y el las mias, rara es la semana que no tengo cartas de otros vecinos, asi que ellos deben tener las mias, hace poco devolvieron un paquete por error en el c.p cuando la calle en cuestion es unica en toda la isla de mallorca y bien conocida, hubiese sido mas facil enviarla a la oficina orrecta que no devolverla a destino, hace poco tiempo perdi un envio a contrarembolso, nadie sabe donde esta, etc..

Igualmente gracias por avisar.

Saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

confirmo lo de JFYMAL, me han perdido varias cartas en pcoo tiempo, (entre ellas una de Canonistas con los famosos adhesivos), algún que otro paquete con material informático, que nunga ha llegado a su destino, en fin, un desastre.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

De Correos creo que mas o menos todos hemos tenido alguna vez quejas, en organización se les puede poner un cero patatero y en ganas de trabajar otro, a mi no me llega correspondiencia a diario, la van guardando y reparten cuando les parece. Pero en fin es el mejor servicio de Correos que tenemos en España.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hace tiempo vi un documental sobre China donde salia el servicio postal de este pais, increible, una eficacia brutal, se ve que uno de los mejores del mundo, a que viene esto, pues que todo lo que compramos por e bay a la China tarda 2 o 3 días en llegar a España, cuando esta aqui el cuento es diferente....a mi por lo normal me suele tardar com un mes y medio y eso que vivo en una ciudad mediana al lado de Bcn, eso si llega claro.
    Yo cuando llego a casa me encuentro todas las cartas del bloque apliadas al lado de los buzones, es para que los vecinos no nos aburramos y juguemos a ver donde esta nuestra correspondencia .

Saludos!!! y felices fiestas
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por MattT Ver Mensaje
    .........

Puse una queja online en Correos. Pero por ahora he recibido la callada por respuesta...........
    Correos pasa de las quejas, te lo negarán todo, perderás el tiempo y al final no podrás probarles nada ni sacarles nada. Yo he tenido un caso, en el que me perdieron un envío. Reclamé el envío, ya que era certificado, con acuse de recibo, me dijeron que como no lo había asegurado, no podían hacer nada. al tiempo, casi cinco meses, me llegó devuelto, completamente destrozado, como si hubiese pasado por una guerra, me acerqué a correos central en mi ciudad, y tras una hora y media, conseguí hablar con un responsable, le dejé ver que había pagado por una entrega, lo habían perdido, no lo habían entregado, no me hicieron caso a la reclamación, y me lo llevaron a casa devuelta destrozado, les pedí responsabilidades, hojas de reclamación, me dijeron: vaya ud al juzgado e inténtelo, correos no se acoje a ningún sistema de mediación, ni hojas de reclamaciones oficiales ni nada, no me devolvieron el dinero por servicio no realizado, no me recompensaron por nada. esto es españa... y así nos va.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

!! POR DIOS Y DE QUE OS QUEJAIS!!
    En un caso parecido al vuestro, a mi me han llamado LADRÓN en mi cara, porque ellos dicen que yo tampoco puedo demostrar que me lo han entregado y que me he quedado con él. Como venía sin certificar....
    SINVERGÜENZAS

Predeterminado

me dijeron que como no lo había asegurado
    Todos los envios certificados tienen un seguro minimo....creo que un paquete azul son 23 o 24 euros.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Spain is different! Como siempre. Yo suelo comprar bastante por Internet y cuando veo que va a venir por Correos siempre enciendo una velita.