Hola Gala!!! Te lo muevo a propuestas.![]()
Pues eso, así vamos quitándonos deberes... Abro este post para que cada uno proponga sus logos
De momento invito a Inuitcat a que ponga el suyo que tanto éxito tuvo en el primer post!
- El plazo para presentar las propuestas será hasta el domingo día 6 durante todo el día.
- El lunes día 7 abriremos las votaciones. Cómo?? Pues como resulta que hay demasiadas propuestas para abrir una encuesta (que solo permite 10 opciones) cada uno dará su voto mediante un post en este mismo tema, indicando su nombre, y su opción elegida. Ejemplo:
Lagalita: Trix 2
- Esta prevotación durará hasta el viernes 11/01/2007, y los tres finalistas serán los que pasen a la votación final para la que si crearé una encuesta.
CADA UNO TIENE QUE VOTAR MEDIANTE MENSAJE EN ESTE HILO
FIN DEL PLAZO DE PROPUESTAS**************************************** ********
Inuitcat
1. Votos: El-Miguel, Juanmeitor, Jose_Maria, Fernandez_es, Neus, Inuitcat, Mico, Carlos_A, Trix, Soma
Thenyuman
1. Votos:
2. Votos:
3. Votos:
Novel
1. Votos:
2. Votos:
3. Votos:
Gomendio
1. Votos: Cjrams, Mikado, Frutosyo, Magomu
Carlos_A
1. Votos:
2. Votos:
Trix
1. Votos: Lagalita
2. Votos:
Rafa1313
1. Votos:
2. Votos:
3. Votos:
4. Votos:
5. Votos:
6. Votos:
7. Votos:
8. Votos:
9. Votos:
Buzz
1. Votos:
2. Votos:
![]()
Última edición por lagalita; 10/01/08 a las 23:40:11
Hola Gala!!! Te lo muevo a propuestas.![]()
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Anda Gnomedio, el tuyo tampoco está nada mal eh... Me encanta el diseño del fondo!![]()
Quizás me molesta un poco el logo de Canonistas... Y si lo pruebas a poner sin él? Sin ánimo de ofender al todopoderoso Vigape, pero creo que con que se vea CCB basta y puede quedar más guay no?
(solo es una sugerencia!!!)
Esto será más complicado... creo que el hecho de ser 3 letras da bastante juego (comparado con siglas que hubieran sido más largas). También ayuda contar con un símbolo tan plástico como la barretina. El logo de inuitcat está muy bien, pero por supuesto puede haber más... a ver qué pasa con esto.
Otro más!
![]()
Otra prueba sobre la misma base!
![]()
thenyuman, tío, eso no es un logo, es una pesadilla, una cerveza a punto de derramarse sobre una 5D! Sacrilegio!
Eres capaz de cosas mejores! ¿O es que si no me tienes a mí enseñando la pancha no te inspiras?
Con la Barretina obligatoria!
![]()
Marcadores