Ningun problema "jefe"
Gracias a ti y al grupo de moderadores y de tecnicos que hay detras de canonistas y que hace que todo esto vaya adelante.
![]()
Sentimos los problemas con el servidor que estamos teniendo hoy, en parte debidos a la masiva afluencia.
Estamos tratando de solucionarlos.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Ningun problema "jefe"
Gracias a ti y al grupo de moderadores y de tecnicos que hay detras de canonistas y que hace que todo esto vaya adelante.
![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
no pasa nada hombre, son cosas que pasan y punto, no hay más que hablar, bastante trabajo teneis con llevar esto adelante tal y como lo estais haciendo, mi más sincera enhorabuena por ello y que este año que ha entrado que sea igual que el anterior o mejor si cabe
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Vigape y moderatas: vuestros esfuerzos nunca serán suficientemente recompensados (MODE PELOTEO OFF)(en serio)
De vez en cuando creo que debe decirse.![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues a mi el foro me va genial
Otro mas que agradece la participación a los moderadores, la verdad que es el foro donde mas trabajo (mover post, corregir conductas etc etc) veo por parte de los moderadores.
Felicidades![]()
400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM+ 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW
Marcadores