Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 70

Tema: CCB - Birring Barcelona VI - Jueves 10/01/2008

Predeterminado CCB - Birring Barcelona VI - Jueves 10/01/2008

Bueno, esto no requiere ya muchos rodeos...
    Birring (y posible cening)

Día y hora: Jueves 10 de enero a las 19:00. Aunque a partir de 18:30 suele venir ya alguien.

Lugar: El Viena de la calle Pelayo 16. Para quien no lo conozca, es un local especializado en frankfurts, quizá no tan tranquilo como el Templo de la cerveza, pero sí más calmado que l'Ovella Negra. Este Viena tiene 2 pisos, lo recuerdo por si estamos arriba y alguien no nos ve.
    Daniel (ver más abajo) ha propuesto otros lugares en la zona, tenedlos también en cuenta de cara al futuro.
    Existe posibilidad de cening post-birring, pero supongo que esto ya se vería sobre la marcha.

Tercera edición del mapa del tesoro, que incluye Templo de la Cerveza y Ovella Negra para facilitar la orientación (o quizá solo estén ahí porque no tengo ganas de borrarlos). Lo del centro, señalado con una especie de apetitoso frankfurt, es el Viena:

Asistentes bastante probables:
    Carlos_A
    Neus
    Hamilin
    Isaki
    Ali Bey
    Trix
    Rittmeister
    Mico
    Lagalita
    CJRams
    Thenyuman
    Vibimidu
    Rafa1313
    Francisti
    Dominguero
    octarina8
    apcoll (2 personas)
    Cecivera
    Magomu (si el tiempo lo permite)
    Daniel_ (en principio es dudoso)

Un saludo, como de costumbre iré actualizando esto para recoger los cambios o decisiones que se tomen al respecto.
    Última edición por Carlos_A; 09/01/08 a las 21:45:51

Predeterminado

Hasta que numeros romanos sabes contar??? Porque al ritmo que vamos... Jajajaa...

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Hasta que numeros romanos sabes contar???
    La respuesta, tal y como dice Rosendo en la canción "Vaya ejemplar de primavera", es "menos que tú, más que cualquiera".
    Pero ciertamente, como ya dije en algún otro tema, el CCB corre el riesgo de morir de éxito. A ver si nos moderamos un poco... ¡demasiada juerga! ¡Esto empieza a rozar lo vergonzoso!

Predeterminado

Yo me apunto
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola a todos,
    Como ya he dicho intentare acudir a este birring, deben confluir unos cuantos astros pero lo intentaremos, soy dudoso.
    Respecto al lugar….. a mí….. personalmente, ni fu ni fa. No ta mal es comida rápida, cierto es que hay espacio, que las mesas se pueden ajuntar “aunque bailan” y los camareros no incordian mucho. Y por la tarde por dos cafés te regalan una galletitas. Pasable.

Pero como veo que hay avanzadillas os propongo una avanzadilla a otros lugares, no típicos, no guiris,
    1.- El lugar se llama Lletraferit está en la calle Juaquin Costa, 43 ( Isaki desempolva el GPS) está cerca del centro muy cerca del Viena, el ambiente esta genial, el precio "razonable" y las fotos garantizadas.

2.- Muebles Navarro, ha cambiado el nombre pero no recuerdo el nuevo, esta en la calle Riera Alta, 4, También muy cerca del centro, este garito es SUPER grande (la historia cuanta que es la antigua casa de muebles que se transformo en bar y por eso conservan las sillas y los sofás de la tienda) es un lugar con "ambiente".

Y de momento os paso estas dos pinceladas, son lugares de noche, de copas, que también abren por las tarde.

Como siempre podemos hacer lo que queráis y acudir al Viena, pero ya que nos ponemos, podemos buscar sitios nuevos tanto para tomar como para comer. (Otra de mis grandes aficiones)
    Bueno chico nada mas, espero que alguien haga una avanzadilla a estos lugares este finde y me diga que su opinión y si alguien conoce de lugares así, diferentes, pues que los exponga que aun que no se realice el birring allí, conoceremos mas sitios de interés .

Saludos.

Daniel.

Predeterminado

Tomamos nota para los siguientes birrings de estos sitios... por ir un día a mi no me importa... así me culturizais en sitios de salir y cenar que no tengo muchas vida social...

Predeterminado

Hola Daniel, primero de todo espero que pronto estés bien, últimamente son muchos los que sucumben a los virus.
    Yo también tomo nota de esos sitios, a ver si puedo hacer como dices una "avanzadilla" para echar un ojo, tal como los describes parecen interesantes. También depende un poco de cuántos seamos al final, pocos, muchos, o muchísimos.

Isaki, tú el jueves que viene, sea Viena o sea lo que sea, puedes, ¿no?

Predeterminado

¿Pero que hacéis a estas horas?
    Yo estoy con la medicación (una roja y otra de burbujitas)¿ pero vosotros?
    Viernes noche 2 de la madrugada, y delante del PC, vamos mal.

Bueno, me largo a la cama ya veré vuestras divagaciones mañana.

Bona nit.

Predeterminado

Ya lo he dicho antes... no tengo vida social... jajajaja...

Predeterminado

Carlos_A yo puedo....... a menos que surja algo imprevisto... puedo todas las tardes de toda la semana... todas las semanas.... Es lo que tiene trabajar de 7 a 15h!!!

Predeterminado

Ah, pero ¿tú trabajas? Pensaba que vivías de las mujeres xD
    Ahora en serio, nunca se sabe, tú mismo creo que tienes bastante actividad fotográfica, así que por las tardes lo mismo estás recibiendo cursos, ¡o dándolos! Pero si vienes, tanto mejor Yo de momento he podido ir a todos los "recientes" 8)
    Mi excusa para estar despierto a estas horas es que mi trabajo como "freelance" termina por aniquilar tus horarios... bueno, eso y ese inexplicable fenómeno que hace que por las noches no quieras acostarte, y por las mañanas no puedas despegarte las sábanas... xD
    Última edición por Carlos_A; 05/01/08 a las 03:50:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Ah, pero ¿tú trabajas? Pensaba que vivías de las mujeres xD
    Weno... si... de mi madre!!! Paga ella la comida, la casa, me limpia, me lava...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo